Rosalía, fiel a sí misma, defiende su género en la industria musical

La cantante catalana es una de las actuaciones más esperadas del Primavera Sound y en la rueda de prensa ha querido agradecer tanto cariño
Rosalía estrena nueva canción

 Rosalía en plenitud musical absoluta

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

La cantante Rosalía llega este 1 de junio el escenario del festival Primavera Sound, Barcelona, y los asistentes serán los primeros afortunados en escuchar su nueva canción en directo. 'Arte Cuture' se estrenó el pasado jueves 30 de mayo a las 18h en su canal oficial de Youtube. ''Empezamos a hacer en 2017 y que ahora hemos publicado, sin prisa. Es un ejemplo de que mi posición en la industria no ha hecho cambiar mi sonido ni mi forma de trabajar. Soy la misma de siempre y mi música también'', contó Rosalía.

Antes de su gran cita, la catalana contestó a todas las preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa: "muy contenta de volver a casa, mi corazón está en mi ciudad".

Rosalía, única española nominada en Premios La Juventud 2019

 Rosalía, en acción

Y si algo le ha quitado foco a Rosalía, fuera de pronóstico, esas han sido las uñas postizas, diseñadas por el artista neoyorkino Juan Alvear. La revolución Rosalía también llegó a la manicura. Las nuevas generaciones siguen con fidelidad a su artista favorita, también en la manicura.

En su último videoclip, las uñas tienen mucha presencia y la catalana ha querido explicar el significado y la posición que ocupan en la nueva canción.  ''Las uñas son un símbolo de femeninidad y la extensión son estéticas y también un arma que refelja toda nuestra fuerza''. También ha querido reseñar que la nueva canción tiene que ver con ''la celebración, la fantasía y el humor", algo que le apetecía hacer especialmente ahora, después de temas más duros dentro de "El Mal Querer".

Rosalía

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100