Elsa Pataky cuenta qué hay detrás del misterioso preparador físico con el que entrena para su próxima película

La famosa actriz española, Elsa Pataky, transformará su cuerpo para una nueva película pero, ¿quién la prepara actualmente?
Elsa Pataky revela quien es su misterioso entrenador personal que la prepara para su próxima película

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más potentes de Hollywood y no cabe duda de que los dos son sinónimo de la diversión en familia, mostrándonos cada día el amor y la felicidad que los rodea a pesar de los rumores que han circulado sobre una crisis que afecta su matrimonio. Nadie puede negar que Elsa y Chris son una de las parejas más atractivas del mundo y para mantener esa imagen de belleza hay detrás una fórmula muy importante. Ahora hemos podido llegar a conocer algunos trucos que usa la pareja para mantener su gran físico.

elsa pataky y chris hemsworth

Todo se trata de nuevl entrenador personal de Elsa, y es que es su propio marido. Como bien ha revelado el Daily Mail, Chris Hemsworth actualmente entrena a su mujer y la está preparando antes de su nueva película de acción. En unas declaraciones a Women's Health, Pataky reveló que ha empezado a levantar pesos y la ayuda de Chris y es lo que la motiva cada dia."Necesito estar realmente fuerte para este papel, un cambio masivo en mi cuerpo. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesos grandes para ser más musculosa", contó a la revista.

Pataky continuó explicando que combina varios tipos de ejercicios. La actriz implementa natación, trabajo con cuerdas, burpees y "mucho movimiento y aceleración". "Es una mezcla de todo lo que realmente ayuda, y mi cuerpo comenzó a cambiar mucho en solo cuatro semanas", dijo Pataky. Elsa Pataky desempeñará un papel en una película de acción de Netflix, Interceptor.

Pataky interpretará a una mujer que procurara salvar al mundo y su entrenamiento servirá para poder realizar algunas de las escenas de acción: "Traje a casa una pistola de juguete para practicar y les estaba mostrando a mis hijos una pelea que tengo que hacer y estaban realmente emocionados. Especialmente mi hija, que tiene dos hermanos que le siguen diciendo 'somos más fuertes que tú' y ella dice "¡de ninguna manera!", reveló. La película se rodará en Sydney y la producción comenzará a finales de este mes.

También te puede interesar...

¿Reconciliación? Elsa Pataky y Chris Hermsworth sorprenden con una fotografía tras los rumores de separación

Así es el piso de 60m2 que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han comprado en Madrid

Relacionados

CADENA 100