Así es el piso de 60m2 que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han comprado en Madrid

Elsa Pataky nunca se olvida de su tierra y ahora lo tendrá más presente que nunca. Aquí todos los detalles de su nueva propiedad
Elsa Pataky y Chris Hemsworth gozarán de su nuevo apartamento Madrileño de 60 metros

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya mucho tiempo que Elsa Pataky se despidió de España y aunque siempre visita, la actriz ha convertido Australia en su nuevo hogar. Está claro que actualmente vive su etapa más bonita, criando a una preciosa familia junto a Chris Hemsworth. A pesar de esto, nunca se ha olvidado de su tierra y su última inversión lo demuestra. La actriz ha comprado, según Vanitatis, un ático en el madrileño barrio de Chamberí, el mismo lugar donde tiempo atrás disfrutó de sus días de colegio.

Lo más curioso de todo es que se trata de una vivienda que está contigua a una que compró allá por 2004, un año antes de viajar a Estados Unidos para continuar desarrollando su carrera en Hollywood. Aunque no pudo disfrutar de la bonita casa, no quiso venderla y ahora amplía su patrimonio en el mismo edificio con el ático de al lado, un apartamento de 60 metros cuadrados con una gran terraza que da a una de las calles más cotizadas de la capital. El mismo portal asegura que la vivienda necesita una reforma, pero de la fachada ya cuelgan diversas redes que hacen pensar que ya se está llevando a cabo.

La pareja comparó la propiedad el pasado verano mediante un notario en Barcelona con Elsa como titular del inmueble. Pataky continúa estando ligada a España, donde además mantiene dos empresas: Inguz Society dedicada a la "prestación de servicios de carácter artístico y publicitario vinculados, en general, a la explotación comercial", y Pataky Sartorius SL, centrada en "actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión”. Hace poco Elsa Pataky nos devolvió la ilusión tras anunciar que volvía a la gran pantalla y no ha dejado de compartir unas divertidas imágenes del rodaje junto a una gran lista de actores. Se trata de una película titulada 'Carmen' en la que la actriz española será una de las protagonistas de esta ópera prima de Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman.

Carmen es el debut como director del bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied. Rodado en Australia, donde curiosamente también se está grabando la última película de su mujer, Natalie Portman, junto al marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Thor: Love and Thunder, parece que todo está hecho a medida para toda la familia. La película está ambientada en el sur de España y cuenta la historia de la caída de un soldado llamado Don José, que se enamora por una gitana llamada Carmen. Llena de pasión, amor, tormenta y emoción, no nos cabe duda de que la película será un verdadero exitazo y ganas de poder verla.

También te puede interesar...

“Lo tiene todo”: Edurne y Risto Mejide enmudecen ante el talento de Elsa cantando el Padre Nuestro

La emoción de Elsa Pataky por volver al cine tras varios años alejada de la gran pantalla

Relacionados

CADENA 100