La emoción de Elsa Pataky por volver al cine tras varios años alejada de la gran pantalla

Elsa Pataky ya está rodando su nueva película y disfrutando de sus nuevos compañeros. Aquí te contamos todos los detalles
ctv-dsd-5f2d0cb4-3926-491d-b0a1-3635311ad222

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky nos devuelve la ilusión tras anunciar que vuelve a la gran pantalla y no ha dejado de compartir unas divertidas imágenes del rodaje junto a una gran lista de actores. Se trata de una película titulada 'Carmen' en la que la actriz española será una de las protagonistas de esta ópera prima de Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman.

ctv-uid-ddb2456a-30df-4d4e-93ae-b6fe0bfbb94c

La emoción de Elsa Pataky por volver al cine

Pataky ha mostrado su gran felicidad tras regresar al cine y sobre todo hacerlo junto a una actriz española a la que tanto admira y con quien se le ha visto rodando en los últimos días en Sidney (Australia). "Qué ilusión poder trabajar con esta gran actriz Rossy de Palma y este reparto Mellisa Barrera y Paul Mescal en un proyecto tan especial dirigido por Benjamin Millepied. Carmen", ha dicho emocionada. El último papel que interpretó fue en Fast & Furious 8 y su participación en la película 12 valientes. Desde entonces, la esposa de Chris Hemsworth no había rodado un largometraje, solamente había hecho algunos cortos y la serie de televisión para Netflix, Tidelands.

ctv-qgy-bc21a76c-0ab6-49f1-9540-dabf8a16760f

Actualmente rueda en Sidney y cada día al finalizar el rodaje regresa con su familia a su hogar en Byron Bay. Los descansos del rodaje han mostrado ser muy divertidos, ya que Elsa Pataky y Rossy de Palma han estado consolidando su buena relación de amistad con unas divertidas imágenes.

ctv-lef-71894716-342d-4407-817b-fea1dff754f9

Carmen es el debut como director del bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied. Rodado en Australia, donde curiosamente también se está grabando la última película de su mujer, Natalie Portman, junto al marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Thor: Love and Thunder, parece que todo está hecho a medida para toda la familia. La película está ambientada en el sur de España y cuenta la historia de la caída de un soldado llamado Don José, que se enamora por una gitana llamada Carmen. Llena de pasión, amor, tormenta y emoción, no nos cabe duda de que la película será un verdadero exitazo y ganas de poder verla.

Un rodaje cerca de casa para disfrutar de su familia

Es verdad que no vemos a Elsa Pataky aparecer en cada Blockbuster como su marido, sin embargo la actriz ha dedicado gran parte de su carrera a sus tres hijos, India y Rose, y los mellizos Tristán y Sasha, pero a medida que van creciendo va recuperando más oportunidades para realizar las cosas que más le encantan. Poco a poco se va integrando cada vez más en la profesión que la enamoró hace años. A pesar de esto, Elsa no ha tenido que viajar muy lejos para rodar y es que sabemos que aquello ha sido el gran factor en cuanto a las películas, la actriz no quiere desplazarse demasiado lejos de sus hijos. Esta vez Elsa no ha podido tenerlo más fácil.

También te puede interesar...

La increíble noticia que ha desvelado Sonsoles Ónega sobre su vínculo con Elsa Pataky

Todos queremos ser y estar en modo Elsa Pataky: su última publicación tiene la clave

Relacionados

CADENA 100