“Lo tiene todo”: Edurne y Risto Mejide enmudecen ante el talento de Elsa cantando el Padre Nuestro

Elsa, una joven de 16 años, dejó sin palabras a Edurne y Risto Mejide en 'Got Talent' con su actuación cantando el Padre Nuestro
Edurne se emociona con la actuación de Elsa cantando el Padre Nuestro en 'Got Talent'
  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Got Talent’ tiene actuaciones de lo más variadas pero siempre suelen primar las coreografías o los cantantes, que muestran su talento sobre el escenario y emocionan al jurado, especialmente a Edurne, que sabe lo complicado que es dedicarse a la música y cantar de esa manera tan especial. Y eso es lo que le ha sucedido con una joven llamada Elsa que no solo le emocionó a ella sino también al presentador Santi Millán y a los miembros del jurado Risto Mejide y Dsani Martínez. Y es que nos regaló uno de los momentos más emocionantes de esta nueva temporada del programa. Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez se quedaron sin palabras tras la actuación de Elsa Tortonda, una chica de 16 años, que decidió cantar una versión del ‘Padre Nuestro’ con una voz que ha enamorado a los tres jueces.

Acompañada de toda su familia que siempre la apoyan, Elsa se notaba muy nerviosa antes de subir al escenario. Santi Millán tranquilizaba a la joven chica haciéndole ver su familia desde la zona de seguridad del plató.

Mi sueño es vivir sobre un escenario, dedicarme a la música y disfrutarla” dijo Elsa presentándose ante el público y ante los tres jueces que tenían ganas de escuchar la voz de la joven chica de Badajoz.

El Padre Nuestro de Elsa en 'Got Talent'

Elsa sorprendió a todo el mundo cantando una versión del 'Padre nuestro', una saeta de Diana Navarro que emocionó al jurado, haciendo incluso que a la cantante Edurne se le escaparon alguna lágrima por la emoción.

La canción fue una versión de la oración cantada por Diana Navarro con el estilo popular andaluz conocido como “campanilleros” en su disco ‘24 rosas’ actualizando la versión clásica de La Niña de la Puebla.

ctv-6om-edurne

Las lágrimas de Edurne

Tras la actuación todo el público se puso de pie gritando “pase de oro”. Nada más terminar de cantar, Edurne alabó la actuación de esta joven chica: “Qué preciosidad, qué delicadez, qué gusto al cantar, qué bonito todas las dinámicas que has creado y lo que transmites con canción. Es preciosidad”, han sido las palabras de Edurne.

También Dani Martínez admitía que “sobran las palabras, no hace falta decir nada. Lo has hecho con tanta tranquilidad, seguridad, disfrutándolo, transmitía mucha calma”.






La propuesta de Risto Mejide

También Elsa se emocionaba y dijo que "la música es algo tan bonito, escribir letras, transmitir. Estoy muy emocionada porque la canción ha sido un reto para mí, muy complicada y ver que ha merecido la pena me hace muy feliz. Son lagrimas de felicidad, no de tristeza”.

Risto también lo tenía claro: “Hoy aquí empieza ‘Got Talent’ sexta edición, gracias a ti”. Y, además, con sorpresa de todo el mundo, propuso a sus compañeros el pase de oro conjunto de los miembros del jurado que se levantaron los tres y, sin pensárselo, apretaban el botón dorado a tres manos provocando el pase directo a la semifinal de Elsa.



"Lo tiene todo esta chica"

Toda la familia entró en el escenario para abrazar a Elsa que decidió agradecerlos: "Esto va para mis padres y mi para mi hermana, que siempre me apoyan en todo allí donde voy. Si no es por ellos, no estoy aquí". Ya fuera del escenario los tres jueces seguían hablando de la actuación de la joven chica de Badajoz: “Que importante es lo de los padres que te apoyan, no lo tiene todo el mundo” dijo Edurne. “Lo tiene toda esta chica” admitió Risto Mejide.

También te puede interesar...

El cambio de actitud de Edurne en ‘Got Talent’ deja perplejo a Risto Mejide: “Está peleona”

El terror que confiesa haber tenido Edurne en ‘Got Talent’ en un peligroso reto cuando ya estaba embarazada

CADENA 100