Cuando tu pareja tiene celos de ti por estar enamorada del marido de Elsa Pataky

Mateo & Andrea se echan unas risas contigo por los celos de tu pareja hacia tu idolo

audio

Cuando tu pareja tiene celos de ti por estar enamorada del marido de Elsa Pataky

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay famosos y famosas que a lo largo de la historia nos han enloquecido por su sexapil. Uno de ellos fue John Travolta en sus años jóvenes, cuando todo el mundo quería pasar un verano lleno de diversión. Otro fue Christian Slater, quien arrasó con películas como ‘El nombre de la rosa’ o ‘Escuela de jóvenes asesinos’. O incluso Alejandro Sanz, qué a su edad, está ¡estupendamente! Lo mejor es cuando te encuentras en las redes sociales con una foto de algún o alguna celebrity y comentas lo atractivo que te parece con tu pareja. ¿Se pone celoso?

El otro día Andrea soñó que se casaba con Mario Casas y ahora su marido está ¡celoso perdido! Se pasa todo el día en bucle, hasta tal punto, que Andrea ha tenido que tener unas serias palabras con él: “Tranquilo, cariño. No te voy a dejar por Mario Casas. No tendré la suerte de que se me presente esa oportunidad”. A Alexia, una amiga de Mateo, le pasó hace años algo parecido con su marido y con Raúl, el jugador de fútbol. Cuando empezaron de novios, el marido de Alexia era super forofo de Raúl y tenía toda la habitación llena de posters suyos. Alexia tenía unos celos increíbles porque él estaba obsesionado con Raúl.

¿TU PAREJA TIENE CELOS DE ALGÚN FAMOSO?

En Mateo & Andrea te hemos preguntado si a tu pareja le pasa lo mismo y si tiene celos de algún que otro famoso. Mamen siempre ha tenido de amor platónico a Bon Jovi, y su marido, que le tiene celos, dice que “Bon” está teniendo muy mal envejecer. Rocío, de Cullera, también nos ha escrito al 662 100 664, para contarnos los celos que tiene su marido de Bruce Willis. Según ella, en muchas ocasiones, la pregunta: “¿Para qué quieres un calvo si me tienes a mí?” El pobre no encuentra explicación.

Desde Barcelona nos ha escrito Rocío para decirnos que su chico tiene celos de los gemelos de Divinity. Él también se dedica a la construcción y siempre le dice que no entiende la razón de que a ellos siempre les dan un programa de ese tipo. Algo parecido le pasa al marido de Natalia, de Ourense. Nos ha escrito al 662 100 664 para contarnos que ella está ¡enamorada! del marido de Elsa Pataky y que su chico siempre le suelta: “Pero cómo te gusta ese chico, si tiene un nombre que no se puede ni pronunciar”. Pero como a él le gusta Elsa Pataky, ¡no hay nada que discutir!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

El “horror” por el que ha pasado Rocío Flores y por el que da un gran consejo: “no vayais nunca solos”

Ana Obregón, indignada y dolida contra el Gobierno en el ‘Día Mundial contra el Cáncer’: “yo ya lo perdí todo”

CADENA 100