Saltan todas las alarmas: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿se separan tras 10 años de amor?

La pareja estaría atravesando uno de sus peores momentos y ciertos detalles encaminarían todo hacia la separación
¿Se separan Elsa Pataky y Chris Hemsworth tras 10 años de amor?

Tiempo de lectura: 2’

Todos sabemos que Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman uno de los matrimonios más emblemáticos y estables de Hollywood. Comparten tres hijos, India, Sasha y Tristan y disfrutan de una vida realmente idílica en Australia. A pesar de todo esto, llegan rumores de actualmente viven su peor momento juntos. Según varias fuentes cercanas a la pareja, los actores están pasando por una importante crisis, y es que se ha publicado en portada la revista especializada en celebrities, ‘Woman’s Day’ unas imágenes de Hemsworth que no le han hecho gracia a Elsa.

El Australiano actualmente está rodando ‘Thor: Love and Thunder’ donde desempeñara su papel junto a la actriz franco canadiense Pom Klementieff. Ambos fueron fotografiados durante una fiesta que reunió al elenco de largometraje donde se les veía charlando animadamente. El mismo medio señala que su compañera de reparto guarda un gran parecido físico con su mujer.

Por otro lado, Elsa Pataky este rodando ‘Carmen’ dirigido por Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman. Hace una semana la española acudió a sus redes sociales para mostrar su amor por su marido y lo hacía con motivo del Día de San Valentín. Compartió una bonita imagen y el siguiente mensaje: “Siempre y para siempre”. Pero las últimas noticias que se llegaron a conocer sobre la pareja era que ambos se habían comprado un lujoso apartamento en Madrid, ya que la actriz quería recuperar el tiempo con su querida tierra, sin duda algo que ha hecho que los rumores cojan más fuerza.

La pareja comparó la propiedad el pasado verano mediante un notario en Barcelona con Elsa como titular del inmueble. Pataky continúa estando ligada a España, donde además mantiene dos empresas: Inguz Society dedicada a la "prestación de servicios de carácter artístico y publicitario vinculados, en general, a la explotación comercial", y Pataky Sartorius SL, centrada en "actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión”.

También te puede interesar...

La increíble noticia que ha desvelado Sonsoles Ónega sobre su vínculo con Elsa Pataky

Así es el piso de 60m2 que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han comprado en Madrid

Relacionados

CADENA 100