La increíble noticia que ha desvelado Sonsoles Ónega sobre su vínculo con Elsa Pataky

La presentadora confiesa tener un vínculo especial con la actriz que nadie sabía
La increíble noticia que ha desvelado Sonsoles Ónega sobre su vínculo con Elsa Pataky

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora Sonsoles Ónega ha terminado el año de la mejor forma posible: cargada de amor e ilusión. Y es que la escritora ha vuelto a creer en el amor gracias a su nueva pareja César Vidal, el hombre que ha conseguido conquistar el corazón de la gallega y que viene para aportar felicidad y ternura a la vida de Sonsoles.

Aprovechando el poco tiempo libre que le deja el trabajo televisivo, la que está al frente del programa “Ya es mediodía”, se encuentra ahora en su mejor momento. Saludando con una nueva cara al 2021, y un nuevo novio, Ónega presenta la vida con una enorme sonrisa.
Pero no es la única sorpresa que trae consigo la querida periodista. Sonsoles ha desvelado por sorpresa en ‘Ya es mediodía’ el vínculo especial que comparte con la famosa actriz Elsa Pataky.

Elsa Pataky y su amistad con Sonsoles Ónega

La presentadora ha abierto su cajón de recuerdos contando una de sus confesiones más íntimas y desvelando su nexo de unión con la mujer del actor Chris Hemsworth .
La increíble conexión con Elsa y su revelación ha sido a raíz de comentar en el programa los nuevos músculos que está sacando poco a poco la actriz a través de duros entrenamientos diarios y que sube a Instagram.
Al verlo, Sonsoles Ónega no ha dudado en deshacerse en halagos hacia ella, revelando que fueron compañeras de clase.

Sonsoles Ónega

“Estudiamos juntas periodismo en la Universidad. Era un cañón de tía, da gusto verla”, ha revelado la presentadora sobre Elsa Pataky en pleno directo de 'Ya es mediodía' dejando sin palabras a todo el mundo.
Y es que, aunque nunca se lo ha contado a nadie, sí que guarda un bonito recuerdo de sus años universitarios junto a ella.

Una sorpresa que sin duda ha dejado a los colaboradores boquiabiertos y a los fans de ambas mujeres sin palabras. Pero no es de sorprender que guarden un buen recuerdo puesto que ambas son consideradas muy buenas personas y seguro que en la universidad se llevaron muy bien como compañeras.

La actriz, una deportista en potencia

A sus 44 años, Elsa Pataky está entre las actrices de Hollywood más deportistas de los últimos años y no cabe duda de que sabe mantener su gran forma física y disfrutar al mismo tiempo, tal y como nos lo enseña a través de sus redes sociales.

Elsa Pataky es sinónimo de la diversión y el saber vivr así lo muestra en su última publicación

Una fanática del yoga desde hace mucho tiempo, Pataky ha sido una defensora de la antigua práctica de la mente y el cuerpo durante ocho años, y anteriormente dijo que la ayudó alcanzar “una GRAN diferencia en su cuerpo. Es como otro tipo de energía que tienes en el yoga", dijo Pataky a Women's Health en 2019. Sin duda, Elsa tiene la clave para estar estupenda y feliz, equilibrando mente y cuerpo y consiguiendo el mejor resultado sea a la edad que sea.

También te puede interesar...

Todos queremos ser y estar en modo Elsa Pataky: su última publicación tiene la clave

Así es el nuevo amor de Sonsoles Ónega, el arquitecto con el que ha pasado estas navidades

CADENA 100