La decisión de Elsa Pataky tras hacerse pública su crisis sentimental con Chris Hemsworth

La actriz española ha decidido llevar a cabo un cambio radical de 'look' que ha sorprendido a todos sus seguidores
La decisión de Elsa Pataky tras hacerse pública su crisis sentimental con Chris Hemsworth

Tiempo de lectura: 2’

Si hace apenas unas horas hablábamos de los rumores de ruptura entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth, tras la compra de una casa en nuestro país, ahora la actriz vuelve a ser noticia dejando atrás su famosa melena rubia que tanto la caracterizaba y cambiando a un look totalmente distinto.

Desde que saltó a la fama y a pesar de las distintas tendencias en cuanto a cortes o colores de cabello que han ido llegando, la intérprete nunca se ha dejado ver sin su precioso pelo rubio, sea más corto o más largo, manteniéndose fiel a su color claro. Pero ahora, ha dejado a todos boquiabiertos con la última novedad que ha traído: un cambio de look que la convierte en morena.

La nueva imagen de Elsa Pataky

Tal y como ella misma lo ha comunicado en redes, ahora es “la nueva morena del grupo”. Así de esta manera la actriz era la responsable de enseñarle al mundo entero su último cambio de look pero esta vez más importante. ¿Habrá decidido cambiar de pelo como punto de inflexión en su vida?

El reencuentro con sus amigas ha sido el momento que ha escogido la actriz para dar a conocer a su nuevo yo, una nueva imagen que por supuesto, ha encantado a todo el mundo.“¡Qué alegría, otra vez juntas! Os he echado de menos. ¿Quién es la nueva morena del grupo?”, preguntaba a sus fans a través de una publicación en Instagram.

De esta forma y para sorpresa de todos, Elsa Pataky ha querido mostrar su nuevo color cobrizo que la aleja de su rubio australiano al que nos tiene tan acostumbrados, pero eso sí, sus fans, fieles a la actriz, no han dudado en hacerle saber por medio de comentarios lo bien que le queda su nueva imagen.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ahora también en España

Si hay algo que encanta a los usuarios de las redes sociales es conocer los lujos de los famosos, sean coleccionando coches como Justin Bieber, gastandose millones en accesorios de moda para los niños pequeños como algunas de las Kardashian o incluso el autoregalo que se hizo Mario Casas tras conocer su nominación en los Goya y aparecer fotografiado junto a un lujoso e increible coche.

Pero de todos es conocido que la actriz Elsa Pataky se caracteriza por su naturalidad y dulzura, cualidades que la hacen cercana a los seguidores y han conquistado cada día más a las redes. La intérprete se define por sus gustos con la naturaleza, su rutina de ejercicios, una dieta sana y una simpatía increíble haya por donde va, por eso no es de sorprender que le encante tanto vivir en Australia, rodeada de todo lo que le aporta paz.

Pero lo curioso de todo es que según el portal ‘Vanitatis’, ella y su marido han adquirido un inmueble en el barrio de Chamberí en Madrid ¡de 60 metros cuadrados!

Se trata de una antigua vivienda que estaría ubicada justo al lado del ático de 80 metros cuadrados que dispone la intérprete desde 2004. De esta manera, tanto el actor como ella tendrían su propia casa donde quedarse cada vez que tengan que pasar por la capital española en sus numerosos proyectos cinematográficos. El ático estaría pendiente de alguna que otra reforma y fue adquirido el verano pasado en su paso por España.

También te puede interesar...

Saltan todas las alarmas: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿se separan tras 10 años de amor?

Quique San Francisco, desesperado, rompe su silencio desde la UCI tras varias semanas ingresado

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100