¿Reconciliación? Elsa Pataky y Chris Hermsworth sorprenden con una fotografía tras los rumores de separación

La pareja ha publicado una fotografía con la que acabarían con todos los rumores que anunciaban la inminente ruptura
Elsa Pataky saca su lado más blando mientras felicita a Chris Hemsworth el día de su cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Todos sabemos que Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman uno de los matrimonios más emblemáticos y estables de Hollywood. Comparten tres hijos, India, Sasha y Tristan y disfrutan de una vida realmente idílica en Australia. A pesar de todo esto, hace poco tiempo, llegaron rumores de que la pareja estaba viviendo su peor momento juntos. Según varias fuentes cercanas a la pareja, los actores han estado pasando por una importante crisis. Sin embargo han llegado unas imágenes que nos han sorprendido bastante. Elsa Pataky y el australiano han estado disfrutando de una fiesta de años 80 en la que dejaron varias imágenes para el recuerdo. Pantalones de chándal de la época, calentadores y mallas de lo más llamativas, eran la tónica del evento temático con el que la pareja de actores celebraba el cumpleaños de su amigo Aaron Grist.

ctv-34v-chris-and-elsa-10

"Un poco de fiesta temática de los 80 nunca hace daño", escribía Chris a una imagines que ha subido a redes y no cabe duda de que se lo pasaron muy pero muy bien. En una de las imágenes Elsa, con mallas a juego con los calentadores, un top blanco y una cola de caballo ladeada, homenajea a todas aquellas gurús del aerobic que nos enseñaron como ponernos en forma sin salir de casa. Por su parte, el intérprete de Thor, ha recurrido a un chándal y una camiseta de tirantes que hace que sus músculos no pasen desapercibidos.

ctv-bg4-chris-and-elsa

Verles gozar de fiesta con sus amigos, no es nada nuevo, la pareja y sus amigos son muy aficionados a las fiestas temáticas. Hace unos días, además, Elsa se reunía con sus amigas para customizar sombreros, y nos sorprendió a todos con su nuevo y espectacular cambio de look pasando de su tono de pelo habitual a uno moreno y le sienta de maravilla.

ctv-55e-chris-3

Todo esto nos confunde un poco, ya que nos había llegado información de que la pareja atravesaba un mal momento en su relación, sin embargo la actriz desmentía los rumores que apuntaban a que existía una crisis en su matrimonio y aseguraba que están mejor que nunca. Desde 2015 viven en Australia donde han formado una familia numerosa con sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. Juntos hace un año estrenaban su nueva casa en Byron Bay, donde conviven con numerosos animales que convierten su hogar en una auténtica granja.

Elsa Pataky y Chris Hermsworth

El Australiano actualmente está rodando ‘Thor: Love and Thunder’ donde desempeñara su papel junto a la actriz franco canadiense Pom Klementieff. Ambos fueron fotografiados durante una fiesta que reunió al elenco de largometraje donde se les veía charlando animadamente. Por otro lado, Elsa Pataky este rodando ‘Carmen’ dirigido por Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman. Hace una semana la española acudió a sus redes sociales para mostrar su amor por su marido y lo hacía con motivo del Día de San Valentín.

También te puede interesar...

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, diez años de matrimonio que comenzó en una cita a ciegas

La decisión de Elsa Pataky tras hacerse pública su crisis sentimental con Chris Hemsworth

Relacionados

CADENA 100