Elsa Pataky y Chris Hemsworth, diez años de matrimonio que comenzó en una cita a ciegas

La anécdota de cómo se conocieron los actores es un ejemplo de cómo el amor puede ser todo un flechazo
Diez años de relación de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Tiempo de lectura: 2’

Si alguien quiere conocer algún sinónimo de “felicidad”, solo tiene que ver a la increíble pareja que forman juntos Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Un matrimonio que ha llegado a convertirse en la envidia de todos. Adorables, románticos, guapos, familiares, cercanos, divertidos y un largo etcétera que describe a la perfección la relación que mantienen ambos.

Y no es para menos, lo que empezó siendo como una curiosa cita entre dos desconocidos, llegó a convertirse en la historia de amor más famosa de Hollywood. Ahora, después de diez años desde que se casaron, los actores se muestran más felices que nunca y la increíble anécdota de cómo se conocieron, está en boca de todos.

La primera vez que se conocieron

Fue en el año 2009 cuando ambos se conocieron, sin llegar a imaginar nunca que un año después acabarían casándose y formando una familia de lo más bonita y unida. Todo empezó en una cita a ciegas. La profesora de idiomas con la que ambos tenían clases particulares decidió presentarlos con motivo de dar una lección tanto en inglés como en español para que aprendiesen más rápido.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son la pareja inmobiliaria del momento por esta razón

“Me habló de un chico australiano con el que trabajaba en una película. Me dijo que, conociéndome a mí y a él, estaba convencida de que nos íbamos a llevar muy bien”, contó la actriz hace años en su blog. Una cita a ciegas entre dos desconocidos que acabó en la historia de amor más bonita jamás contada.

La bella historia de amor de la pareja

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se dieron el ‘sí, quiero’ en una idílica boda que celebraron en una isla de Indonesia, en la más estricta intimidad y rodeados solo de su familia y círculo más íntimo. En un fin de semana de Navidad, con un vestido blanco diseñado por Armani y con tan solo 34 años, la actriz emprendía su viaje hacia el amor verdadero con el famoso australiano.

Dos años después de la boda nacía India Rose, su primera hija, y poco después se convertían en familia numerosa con la llegada de Tristán y Sasha, los gemelos rubios que parecían muñecos adorables.

Ambos decidieron alejarse de los focos y mudarse a un tranquilo pueblo costero de Australia donde se convertiría en su residencia actual. A pesar de no querer mostrar su vida privada en los medios, sí que no dudan en enseñarnos los momentos más bonitos de su hogar a través de las redes sociales.

La original forma con la que Elsa Pataky enseña a reciclar a sus hijos

 

Los hemos visto bailando, jugando con los niños, corriendo, riendo, en definitiva, dejando claro que aunque no paren con tantos proyectos, sus carreras no son ningún impedimento para que puedan dedicarle tiempo a la familia y a conquistar al mundo entero con su amor. Uno que ha conseguido durar diez años y seguro será para siempre.

También te puede interesar...

Elsa Pataky muestra como vivió un de los momentos más especiales de su vida: ''Qué experiencia tan increíble''

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son la pareja inmobiliaria del momento por esta razón

CADENA 100