Elsa Pataky muestra como vivió un de los momentos más especiales de su vida: ''Qué experiencia tan increíble''

Elsa Pataky actualmente se encuentra en un paraíso en la el que nunca se podrá cansar
Elsa Pataky muestra como vivió un de sus momentos más especiales

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky ha compartido un video realmente asombroso de un momento que jamás podrá olvidar. La actriz ha asistido y ha participado directamente en el nacimiento de un adorable potrillo en su granja de la localidad australiana de Byron Bay, donde reside junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos, India Rose y los gemelos Tristan y Sasha.

La madrileña ha formado parte de un verdadero milagro de la vida, para lo que ha publicado un enternecedor vídeo. Pataky estaba tan emocionada que no pudo resistir capturar este momento y compartirlo con sus seguidores, al menos para quienes no son especialmente sensibles a este tipo de proceso. Sin duda había una gran intensidad reflejada en el video: "Qué experiencia tan increíble he compartido con mi familia. ¡Bienvenida a la familia, pequeña Akoha!", ha escrito la 'yoga master' de la vida en su perfil de Instagram.

Elsa Pataky goza de su entorno y la magia que la rodea en Byron Bay, demostrando que está hecha para la vida de campo y su pasión por los animales es indiscutible.

Varios amigos famosos de la actriz acudieron para dejar colgado sus mensajes como Miguel Ángel Silvestre quien no dudaba en comentar: "Que pasada Elsa! Que bonito!" o Jon Kortajarena quien en su asombro se limitaba a poner: "Wow".

El nuevo miembro de la familia es un potrillo que pertenece a la raza de origen estadounidense Palomino Filly y que forma parte de la cuadra de dos amigos de Elsa y de Chris Hemsworth. Tracy y Davis Sparkes son grandes apasionados de la equitación. Al igual que sus conocidos vecinos en Byron Bay.

Elsa Pataky

De hecho, no es la primera vez que hemos visto a la pareja de actores cuidando a estos animales. Ambos han subido en varias ocasiones imágenes en las que se les ve cepillándolos e incluso a su hija India Rose ayudando al veterinario a limpiarle los dientes a su caballo.

También te puede interesar...

Así han sido las mágicas vacaciones que han pasado Elsa Pataky y Chris Hemsworth con su familia

El alimento que Elsa Pataky tiene prohibido en su nueva dieta para mantener los músculos

Relacionados

CADENA 100