Chris Hemsworth y Elsa Pataky son la pareja inmobiliaria del momento por esta razón

Chris Hemsworth y Elsa Pataky acaban de comprar una casa increíble, pero no ha sido su única inversión
Chris Hemsworth y Elsa Pataky son la pareja inmobiliaria del momento por esta razón

Tiempo de lectura: 2’

Hace muy poco tiempo, Chris hemsworth y Elsa Pataky completaron la construcción de una mega mansión de 20 millones de dólares australianos en Byron Bay. Y ahora, según varias fuentes, la pareja está buscando comprar 'un ático exclusivo' en Bondi Beach de Sydney. Según el Wentworth Courier, "uno de los mejores actores de Australia" inspeccionó la lujosa propiedad, que cuesta más de 20 millones de dólares, la semana pasada, el mismo tiempo que se sabe que Chris y su familia estuvieron en Sydney.

ctv-xrv-imagen-23-10-20-a-las-1129-2

"Toda la calle estaba bloqueada y todo era muy silencioso, pero uno de los mejores actores de Australia ha inspeccionado ese ático", dijo un residente local a la publicación. El agente Luis Guiance de 'Lifestyle Property Agency' también confirmó: "Le estaba mostrando a una persona de alto perfil el barrio y dijo que había pasado por la zona varias veces pero nunca se había fijado en esa maravillosa casa, ni sabía que existía" explicó la fuente.

ctv-jv0-imagen-23-10-20-a-las-1128

La lujosa propiedad se ofrece con planos aprobados para un apartamento de tres dormitorios y tres baños con cuatro plazas para coches. La casa cuenta con techos altos de hasta 3,2 metros, un área de techo privado y vistas al mar. Mientras tanto, Chris se mudó recientemente a su nueva mansión de 20 millones de dólares en Byron Bay con su esposa Elsa Pataky, su hija India Rose y sus hijos gemelos Tristan y Sasha, de cinco años.

ctv-vvo-imagen-23-10-20-a-las-1129

Según el Gold Coast Bulletin, quienes informan que han visto los planos de la casa, el actor y su familia tienen acceso a diez cuartos de baño.
Dos bares y la propiedad también funciona como un espa, con una sala de vapor, sauna y sala de masajes, así como un gimnasio. Una sala de juegos, una sala de televisión, una sala de estar, un comedor, un salón y una fogata también lo convierten en una casa acogedora y espaciosa. La casa tiene siete espacios para automóviles, cinco dormitorios, un estudio y un enorme vestidor de 6,8 m por 4 m para Elsa.

También te puede interesar...

Así es la imponente nueva casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth por la que venden su nido de amor

Así han sido las mágicas vacaciones que han pasado Elsa Pataky y Chris Hemsworth con su familia

Relacionados

CADENA 100