Elsa Pataky rinde homenaje a los padres con una bonita publicación de Chris Hemsworth

Elsa Pataky no se ha podido resistir ante la oportunidad perfecta para la foto perfecta de su marido junto a su hijo
Elsa Pataky rinde homenaje a los padres con una bonita publicación de Chris Hemsworth

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky quiso rendir un precioso homenaje a su esposo en el día del padre. Chris Hemsworth es luego protagonista de una graciosa foto publicado por la modelo en la que sale Hemsworth junto a su hijo en una publicación lleno de burbujas. Tanto Chris como el niño tenían burbujas en la cabeza y la cara mientras se sentaban en la bañera juntos, es una bonita foto que seguramente guarden con ellos para siempre. La publicación viene después de que Pataky que hiciera una entrevista en la que admitía que su relación con Chris ha atravesado por momentos duros. Sin embargo, la modelo quiso destacar que eso es lo normal y que todas las relaciones largas pasan por rachas difíciles. Con esta nueva foto, el amor entre los dos tanto como el amor en familia está más consolidado que nunca.

Chris hemsworth en el dia del padre

"Un poco tarde, pero feliz Día del Padre para todos los papás increíbles. especialmente a este" escribió la modelo

Chris y Elsa son padres de su hija India, de ocho años, y de los gemelos Tristan y Sasha, de seis. En una entrevista con GQ Australia en mayo, Chris admitió que cuanto más mayores son sus hijos, más "difícil" le resulta estar lejos de ellos por motivos de trabajo. "Por un tiempo, uno cree que los niños no se dan cuenta y luego se da cuenta de que no estas", dijo. Explicó que a menudo se encuentra dividido entre querer hacer películas de las que está "orgulloso" y estar en casa con su familia.

“Puedes caer en un falso sentido de importancia personal, el set de rodaje es un lugar donde te sientes especial, las sensaciones de ser actor y hacer lo que me encanta es lo que me trajo a este momento pero la distancia entre mis hijos y yo es un gran reto” explicó el actor. En otra entrevista distinta con la misma publicación en 2018, Chris contó que le costaba entender cómo sus hijos podrían ser 'tan diferentes' a pesar de ser gemelos.

“Tristan es tan atlético pero no hay un hueso agresivo en su cuerpo. Es el más emotivo. Mientras que Sasha es como un pequeño gángster '', dijo en ese momento. La pareja vive en Byron Bay con sus hijos: su hija India Rose, de ocho años, y sus hijos gemelos, Tristan y Sasha, ambos de seis. Elsa y Chris se conocieron en 2010 y se casaron ese mismo año. Pero a pesar de sus lindas selfies de pareja en Instagram y sus cuentas bancarias desbordadas (Chris es uno de los actores mejor pagados del mundo y tiene un valor estimado de 76 millones de dólares), Elsa ha confesado que su relación es refrescantemente normal. Y como todos los matrimonios, dice que se necesita trabajo para mantenerlo vivo.

También te puede interesar...

Los tres secretos de Elsa Pataky para estar mejor que nunca a sus 44 años

Elsa Pataky ha confesado que el matrimonio entre ella y Chris Hemsworth no es tan idílico

Relacionados

CADENA 100