Así es la imponente nueva casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth por la que venden su nido de amor

Chris Hemsworth u su esposa Elsa Pataky han dejado claro que el sector inmobiliario es lo suyo con un nuevo y enorme proyecto
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, la pareja de moda

 

Tiempo de lectura: 2’

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, han incluido su casa de Malibú en el mercado inmobiliario de California. Tras diez años de relación, la pareja se desprende de su nidito de amor por una razón de peso: otro aún más imponente. El precio que buscan es de $ 4.9 millones. El actor y la modelo compraron la apartada casa de Point Dume por $ 3.45 millones a principios de 2016.

La medida se ha producido tras un intento para seguir desarrollando la increíble propiedad de Hemsworth que se sitúa en Byron Bay, uno de los lugares más exclusivos de Australia.

Anteriormente, la pareja eran propietarios de una casa aún más grande en la misma zona: una casa de 6000 pies cuadrados comprada a la estrella de Crocodile Dundee, Paul Hogan, en 2013 por $ 4.8 millones.

ctv-zbu-casa-byron-bay-1

Posteriormente, la pareja vendió la propiedad en 2016 por $ 7 millones, muy por encima del precio inicial de $ 6,5 millones. Hemsworth terminó de construir su mansión de $ 20 millones en Broken Head, cerca de Byron Bay, Australia, el año pasado.

Y a partir del mes pasado, el padre de tres había pasado a su nuevo proyecto para crear un rancho familiar en expansión, ubicado en el mismo pintoresco suburbio.

ctv-oyk-establo-byron-bay

Nuevo hogar

Las fotos aéreas tomadas el mes pasado muestran que la construcción está muy avanzada en la finca de 35 hectáreas, que Chris compró por $ 4,25 millones de dólares australianos, unos $ 3,1 millones de dólares en 2019.

Se han construido grandes establos rodeados de pistas de equitación valladas en la tierra, probablemente para la esposa de Chris, Elsa, que es una ávida jinete.

Chris y Elsa, sin duda llevan un tiempo desempeñando sus cualidades inmobiliarias y está claro que ambos tienen buen ojo para el valor, a largo y a corto plazo. Sin embargo, la mansión de Byron Bay al que tanto tiempo le han dedicado, seguramente sea el nuevo hogar que los acompañe a la pareja durante su jubilación y él para que sus hijos puedan disfrutar de un entorno realmente especial.

ctv-bbl-cocina-malibu

Según el 'Gold Coast Bulletin', informan que han visto los planos de la mansión que ha desarrollado la estrella de Thor y sin duda tiene que ser una de las casas que más desatacan en la zona, solo con mirarla te pierdes.

La propiedad también funciona como su propio spa, con una sala de vapor, sauna y sala de masajes. También hay una piscina infinita de 50 metros adecuada para un resort de lujo y un hermoso estanque al aire libre.
Completando las características hay siete espacios para automóviles, cinco dormitorios y un estudio. Sin duda es la casa de nuestros sueños.

Chris y Elsa se casaron en 2010 y comparten a su hija India Rose, de ocho años, y sus hijos, Tristan y Sasha, de seis.

ctv-ib1-malibu-2

También te puede interesar...

Elsa Pataky rinde homenaje a los padres con una bonita publicación de Chris Hemsworth

Elsa Pataky ha confesado que el matrimonio entre ella y Chris Hemsworth no es tan idílico

Relacionados

CADENA 100