Elsa Pataky ha confesado que el matrimonio entre ella y Chris Hemsworth no es tan idílico

Son una de las parejas más queridas sin embargo el matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth ha tenido algún que otro día malo
Elsa Pataky ha confesado que el matrimonio entre ella y Chris Hemsworth no ha sido ningún cuento de hadas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Llevan casi una década juntos como marido y mujer, Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más icónicas del mundo y sin duda son de las parejas más queridas. Ahora, la actriz con toda su sinceridad ha admitido que la relación no es perfecta y eso es algo que va con todas las parejas.

El matrimonio creó juntos una preciosa familia en la que tienen una hija que se llama India Rose, de ocho años, y los mellizos Tristan y Sasha, de seis. La revista 'Body+Soul' entrevistó a la actriz y no se cortó ni un pelo. Una entrevista por la que ha sido aplaudida por su gran honestidad y explicó que: "es gracioso que la gente les considere una pareja perfecta. De ninguna manera. Ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación", continuó sincerándose la actriz.

Se conocieron y se casaron el mismo año, por lo que ambos han tenido que "trabajar constantemente" para salir a delante y nunca va a ser "fácil". El secreto que la madrileña ha desvelado se trata de "intentar ver siempre el lado positivo".

Pataky Y el Australiano se conocieron gracias una profesora que ambos tuvieron en común, fue la que realmente insistió que tenían que conocerse, y poco después tuvieron su cita a ciegas. Elsa venía de España y Chris de Australia y los dos tenían que perfeccionar su acento si querían hacer carrera en la industria cinematográfica. Corría el año 2009 y la actriz confiesa que, aunque al principio no lo tenía muy claro, no tardó mucho en darse cuenta de que Chris era el hombre con el que quería compartir su vida.

La propia actriz explicó que al convertirse en padres por primer vez tras poco más de un año juntos, el matrimonio que apenas arrancaba casi llegó a ser un desastre total, algo que podría haber pasado factura. Ambos estaban bajo mucha presión en cuanto a sus trabajos profesionales y esto hizo que en algunos momentos la pareja tuviera momentos de crisis, pero el amor que ambos se profesan hizo que el nacimiento de la pequeña India Rose les uniese aún más.

También te puede interesar...

Elsa Pataky la lía al quedarse atrapada en medio de una riada: "¡Ayuda!"

La emoción de Bridger al recibir los mensajes de sus ídolos Chris Evans y Chris Hemsworth: ''Eres un héroe''

Relacionados

CADENA 100