La dura advertencia de Valle de 'Compañeros' a los protagonistas de 'Élite': "preparaos para el fracaso"

Eva Santolaria dió un irónico discurso en la gala de los Premios Feroz
La dura advertencia de Valle de 'Compañeros' a los protagonistas de 'Élite': "preparaos para el fracaso"

 

Tiempo de lectura: 2’

En la década de los 90 la serie 'Compañeros' era la protagonista de la parrilla de la tele. Durante esa época sólo se hablaba de Quimi, Valle, César, Sara, Eloy... eran unos chicos jóvenes que estaban en la cima de la fama en esa época.

El éxito de 'Compañeros' se puede comparar con la serie protagonista de este último año 'Élite'. Una serie que ha tenido la misma acogida entre los jóvenes del momento. Pero como pasó con compañeros las cosas son efímeras y la fama más. Y eso ha querido advertirles la actriz Eva Santolaria, la que encarnaba el papel de Valle.

La dura advertencia de Valle de Compañeros a los protagonistas de Élite: preparaos para el fracaso

 REDES

La actriz ha mandado un mensaje en la gala de Los Premios Feroz a esos jóvenes que están ahora mismo en plena fiebre de la fama. Empezó su discurso con una comparación: “"Éramos un fenómeno como la Casa de Papel, solo que nuestro profesor era el Bacterio. Bueno, eso, y que Antena 3 no nos canceló". Después de recordar su paso por la también exitosa serie 'Siete vidas' confesó que no lo habían “conocido ni la mitad” de los ahí presentes.

También mencionó con ironía los cambios que te brinda la vida: "compañeros que han pasado de trabajar en la serie Alsa (Al salir de clase) a trabajar en ALSA conduciendo autobuses". Pero también hizo mención a los compañeros que aún siguen en activo: "Dejad de ofrecer personajes a Alexandra Jiménez y Mario Casas, que no dan abasto. Somos muchos y muy buenos".

Ceremony - Feroz Awards 2020

CORDONPRESS

Para rematar el aplaudido mensaje de Eva quiso dejar un mensaje a los actores de 'Élite': “Escuchadme, soy vuestro futuro. Así que escuchadme bien: disfrutad el momento, haced muchos contactos y, sobre todo, preparaos para el fracaso". Zanjó la actriz. También comparó las series de adolescentes con las boyband: “triunfa uno y el resto se pasa la vida esperando a que los vuelvan a juntar" sentenciaba.

A pesar del debate creado en torno al monologo nos ha parecido de lo más original y con un mensaje muy claro a las generaciones naturales.

Relacionados

CADENA 100