La inspiradora amistad entre Miriam Rodríguez y Vega: ''Hay dias que el sol sale, pero no lo vemos''

Las cantantes han conectado en la música y juntas han compuesto grandes canciones, de ahí ha nacido una amistad de lo más inspiradora para los fans
La inspiradora amistad entre Miriam Rodríguez y Vega: ''Hay dias que el sol sale, pero no lo vemos''

Captura de una de las actuaciones de las artistas juntas durante la gira de Miriam / Youtube 

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López, Andrés Suárez, Conchita, Funambulista, Vega o Georgina. Estos son algunos de los nombres con los que Miriam Rodríguez colaboró en la composición de su primer disco en solitario, 'Cicatrices'. Casi nada.

Desde que se diera a conocer en 'OT 2017', Miriam siempre despuntó por su talento, garra, disciplina y sensibilidad, especialmente en la composición. Recordemos que el 'Camina' que abanderó la mediática edición, llevó con una propuesta y acordes de la gallega. Todos estos hábitos y aptitudes han acompañero a Miriam durante su carrera fuera del programa.

ctv-iga-miriam

La ilusión ha ido acompañada en todo momento de la humildad y afán de superación. Por ello, Miriam no solo ha conquistado al público, sino también a importantes nombres de la música. Uno de ellos Vega, que también fue concursante de 'OT' y actualmente además de cantar, también compone. ¡Y vaya cómo compone! Sin ir más lejos, el famoso tema de Bisbal 'Ruido' fue escrito por Vega, un tema que el artista almeriense siempre pone en valor por lo ''bien que reflejó sus sentimientos y se puso en su piel''.

Pues bien, a raíz de sentarse a componer, Miriam y Vega han ido nutriendo su relación profesional con la personal y en la actualidad ambas son buenas compañeras y grandes amigas. Como decimos, Vega ha colaborado en el primer disco de Miriam y por las pistas que dejan en redes, también podría hacerlo en el segundo: 'La dirección de tu suerte'. 

Los seguidores de ambas, agradecen en cada interacción que sus mensajes siempre sean tan constructivos y positivo, mirando hacia adelante y con ganas de superarse. 

¡Lo que ha unido la música, que no lo separe nadie!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100