Estas son todas las fechas y lugares de la gira de Miriam Rodríguez 'La dirección de tu suerte'

La artista todavía no ha lanzado a la venta su nuevo álbum pero sí que ha avanzado algunos detalles sobre su próxima gira, que empezará en mayo
Miriam Rodríguez anuncia las fechas y lugares de los conciertos de su próxima gira 'La dirección de tu suerte'

 

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez ha sorprendido a todos sus seguidores este fin de semana con el anuncio de una nueva gira para el próximo año 2020 para reencontrarse con sus fans sobre el escenario. La artista anunció el nombre de este próximo tour, 'La dirección de tu suerte' y hoy por fin hemos podido conocer las fechas y lugares que visitará en unos meses. Son ya 11 las fechas confirmadas por todo nuestro país y no puede estar más emocionada con la noticia.

''Demasiado tiempo sin vernos: ha sido un largo tiempo de trabajo y casi un año después, estamos de vuelta en los escenarios... Esto empieza, con ganas, emoción e ilusiones nuevas. ¿La dirección? La de tu suerte. Primeras fechas a la venta a partir de este lunes 23. Gracias por estar ahí, esto no sería posible sin todxs vosotrxs. Ah, y sube el volumen'', escribió junto a un vídeo en el que se pueden escuchar los primeros acordes de una de sus canciones, eso sí, con la voz distorsionada para que no se escuche nada.

Aunque aún no ha lanzado su segundo álbum al mercado, no tardará en hacerlo ya que el próximo mes de mayo comienza su gira en la ciudad de Cartagena. Una gira que por el momento se cerrará por todo lo alto el 25 de julio en el Teatro Real de Madrid, un lugar idílico cuyo escenario ya han pisado sus compañeras de edición de 'Operación Triunfo' Amaia y Aitana. Son muchos los fans de la cantante que ya han adquirido su entrada para estas citas tan especiales y la propia Miriam ha lanzado una iniciativa para que todos ellos compartan su entrada con ella para comprobar con sus propios ojos este sueño que vivirá el próximo año.

 

 


Estas son las fechas y lugares que ha anunciado para su tour 'La dirección de tu suerte':

¡Qué gran noticia, Miriam!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100