Charlize Theron confiesa el mayor ''tierra trágame'' de su vida 20 años después

La famosa actriz ha querido contar casi dos décadas después de vivirlo el episodio más bochornoso que marcó su vida y aún recuerda ''muy presente''
Charlize Theron confiesa el mayor ''tierra trágame'' de su vida

 

Tiempo de lectura: 2’

Todos hemos vivido alguna vez en la vida un episodio que bien lo podría definir un ''tierra trágame'', también los rostros más conocidos del mundo del cine, la moda, la canción, etc. Todos hemos presenciado o vivido en primera persona un momento que nos marcó y Charlize Theron ha querido compartir el suyo, eso sí, 20 años después de vivirlo (o sufrirlo).

Y es que, hay muchas escenas que se pueden vivir que generen un considerable impacto, especialmente esas primeras citas. Instantes que forman parte de nuestros recuerdos más entrañables, pero no siempre. La actriz vivió uno de esos momentos que olvidar y así se lo ha contado en el programa 'Jimmy Kimmel Live'. ¿Qué pasó? Que jamás olvidará la petición bizarra que le hizo el chico en cuestión: ''dame un besito en la nariz''.

"Fui a una cita cuando tenía veinte años, con el típico chico que era súper atractivo. Y estaba ilusionada. Me recogió para ir a cenar y tuvimos una cena romántica y encantadora. Yo pensaba: 'esto está yendo realmente bien'", comienza diciendo Theron bajo la atenta mirada de todos los presentes entre el público. "Y después me llevó a casa y, ya sabes, le hice intuir que estaba esperando un beso. Nos detuvimos delante de mi casa y empezamos a besarnos'', continuaba contando con brillo en los ojos del momento romántico que vivió. ''Y al verdad es que estaba súper bien. Hasta que, de repente, me apartó y me susurró: 'bésame la nariz'", dice la actriz con una cara de lo más seria y descompuesta. El silenció inundó el plató.

"Lo juro por mi vida, nunca he olvidado ese momento, porque todavía tengo que conocer a otra persona a la que le guste que se besen con pasión con su nariz", añadió Theron antes de darle un golpe de risa incontrolable. "Él lo estaba diciendo completamente en serio y yo me empecé a reír. Pero todo estaba saliendo de maravilla y no quería estropearlo, así que le di un beso pequeño en la nariz, pero el dijo: 'No, bésame la nariz con más pasión'". Un momento surrealista que provocó las carcajas de los presentes y se pudo conocer un poquito más a la actriz. ¡Vaya momento!

Relacionados

CADENA 100