El atrevido cambio de look de Charlize Theron que ha sorprendido a sus fans

La actriz ha compartido una foto en la que aparece con un nuevo look para su papel en 'Fast & Furious 9'
El atrevido cambio de look de Charlize Theron que ha sorprendido a sus fans
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Rubia, morena, pelo corto, pelo largo, con flequillo, sin él... Hemos visto a Charlize Theron con numerosos cambios de look pero nunca uno como este. Poca gente sabría lucir ese peinado como lo hace ella y a muy pocos les queda tan bien. Las exigencias de guion es lo que tienen, que los actores están sujetos a ellas y no pueden resistirse a cambiar de imagen cada dos por tres.

Esta vez ha tenido que cortarse el pelo y ha compartido una fotografía en la que aparece con un favorecedor 'bowl cut', el cabello en forma de tazón o seta, como lo conocemos normalmente. Se trata del peinado que lucirá en la película de 'Fast & Furious 9' para interpretar el papel de Cipher. No solamente ha sido el corte sino también un cambio de tono, mezclando el castaño con unos reflejos miel que sabe defender a la perfección.

Después de mucho tiempo luciendo una melenita rubia, hace unos meses ya apostó por el castaño. Incluso en el mes de mayo se atrevió con un flequillo corto y recto, un look al que no nos tenía acostumbrados y con el que sorprendió a todos sus seguidores. Seguramente apostara por este nuevo tono de pelo aprovechando que llegaba la gala de los Oscar y sorprender en la alfombra roja.

Sin duda este nuevo look ensalza más su mirada y sus ojos verdes son los auténticos protagonistas. Lucir este corte de pelo no es nada fácil y ella lo hace a la perfección. ¡Qué ganas de verla en acción en esta nueva película de 'Fast & Furious'! Seguro que vuelve a sorprendernos y no solamente por su imagen sino también por su manera única de interpretar. 

Relacionados

CADENA 100