Los looks más extravagantes de los MTV VMAs 2019: joyas, serpientes y superheroínas

Los artistas han deslumbrado con sus estilismos en una gala de premios repleta de sorpresas
MTV Video Music Awards 2019 - Arrivals - New Jersey

Ava Max attending the MTV Video Music Awards 2019 held at the Prudential Center in Newark, New Jersey.

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La noche comenzó sublime con la actuación de Taylor Swift. Después de que todas las celebrities de la noche posasen en el photocall correspondiente, ocuparon sus asientos y disfrutaron de dos de las nuevas canciones de la veterana, “Lover” y “You need to calm down”. Sin embargo, no podemos evitar poner la vista en los looks de cada uno de ellos, que marcaron algunas de las tendencias que ya conocemos y explotaron otras nuevas, muy llamativas.

El blanco, protagonista de la noche

CNCO, Camila Cabello o Juan Betancourt fueron algunos de los que se decantaron por este color tan característico, que destaca en cualquier alfombra roja y que marca la elegancia de todos aquellos que se atreven a vestirlo. Los componentes de CNCO se decantaron por looks muy similares para mostrar a la audiencia su unidad. Camila Cabello, por su parte, deslumbró con un vestido de cola abierto en la parte baja del abdomen, dejando al descubierto su increíble figura.

Look de superheroína

Si el otro día comentábamos la afluente tendencia del look “Tom Raider”, en esta gala de los MTV Video Music Awards no han faltado las superheroínas, con Ava Max como líder indiscutible. La cantante eligió un traje confeccionado a medida con unos colores muy característicos, tales como el azul, el blanco o el rojo. La artista hacía referencia a su nuevo tema, “Turn” con este look.

¿Serpientes en la alfombra roja?

Así es. Tana Mongeau, una influencer muy famosa en Estados Unidos, y la cantante H.E.R, se presentaron con sus “amigas” de confianza en la alfombra roja de los premios. Sus estilismos, además, iban en concordancia al color de la serpiente, mimetizada con sus correspondientes looks. Una tendencia algo peligrosa.

Joyas y brillantes

Rosalía fue el centro de todas las miradas. No solo por ser la primera cantante española en recibir un premio en los MTV VAMs, sino también por su look, un tanto especial. Largos pendientes y un vestido negro muy ajustado que realzaba su figura y recordaba a esa antigua película "Desayuno con diamantes" gracias a los guantes que quiso añadir la cantante. 

Taylor Swift también se decantó por una opción de lo más brillante, muy diferente al de Rosalía, pero siempre "brillando con highlighter".

Dientes y mascarillas

Nos referimos a J Balvin y Bad Bunny. Ambos artistas destacaron por sus looks extravagantes. El pelo, el traje y, sobre todo, los dientes, fueron protagonistas en el estilismo de Balvin, mientras que Bad Bunny llamó la atención por la mascarilla que cubría su cara. 

Relacionados

CADENA 100