Las actuaciones más destacadas de los MTV Video Music Awards 2019

El Prudential Center estuvo a punto de estallar con todo el talento, emoción y personalidad de nuestros artistas
Taylor Swift

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche se celebraron los MTV Video Music Awards, que pasó de ser una entrega de premios a una auténtica fiesta amenizada con las increíbles actuaciones de varios artistas que sorprendieron a todos los presentes. Siempre hay shows que reciben mejores críticas que otros o, simplemente, que han sido más comentados por todos los que siguieron esta gala, por ello los que más han destacado son:

Taylor Swift

Sin duda alguna, la artista fue la ganadora de esta velada ya que consiguió llevarse a su casa el premio al Vídeo del año y Vídeo con Mensaje Positivo, gracias a You Need to Calm Down. Además, ella fue la encargada de abrir esta gala llenando el escenario de energía y de buen humor gracias a este mismo tema, You Need to Calm Down y, para ponerse un poco más romántica, cogió su guitarra e interpretó su single Lover.

Jonas Brothers

Tras once años alejados del escenario de estos premios, los hermanos consiguieron llenar todo el escenario dejando claro que están de vuelta con más energía y presencia que nunca. Consiguieron hacerse con el lugar y que todos los presentes saltaran de sus asientos gracias a dos de sus nuevos temas: Sucker Only Human. Por lo visto, ese tiempo de descanso les ha sentado muy bien porque consiguieron ganar el galardón a 'Best Pop'.

Miley Cyrus

Miley Cyrus apareció a última hora en el escenario dispuesta a dejarse la piel, dejando a un lado sus problemas personales y emocionando a todos los presentes con una versión de lo más desgarradora de Slide Away, el tema que acaba de componer. Miley se puso bastante sobria, con una actuación donde apenas había luz, pero ella brillaba como nunca entregándose por completo a la canción.

Rosalía

Si algo tiene Rosalía es que se sabe que sus actuaciones son un auténtico éxito. Poco a poco ha conseguido ganarse una reputación en la música internacional y con este espectáculo que ha dejado en los MTV VMA'S ha dejado claro que ha llegado para quedarse. Su puesta en escena era, como siempre, con mucha actitud, estilo y poderío. Para generar un ambiente especial, comenzó con su tema A ningún hombre prácticamente a capella. A continuación, interpretó su último single Yo x ti tu x mi con la compañía de Ozuna, como estaba previsto, para terminar con Aute Cuture y todo el público coreando “madre mía, Rosalía, bájale”.

Camila Cabello y Shawn Mendes

La pareja del momento inundó el escenario con toda su emoción, su química y todo su talento. Desde que comenzó el evento todos los seguidores no paraban de suplicar emocionados que llegase el momento de esta actuación en la que pudieran cantar su tema Señorita. Tras tanta intensidad, Camila y Shawn quedaron frente a frente, a punto de darse un beso, pero acabaron retirándose dejando a todo el mundo con la miel en los labios.

Lizzo

La actuación de Lizzo fue completamente arrolladora. Interpretó su tema Good as hell y Truth Hurts reivindicando su figura gracias a su quierida ironía. Su descomunal voz, su actitud y todo su talento dejaron a los presentes completamente extasiados.

Relacionados

CADENA 100