Bradley Cooper sorprende con un radical cambio de 'look'

El actor está atravesando por unos duros momentos tras separarse de Irina Shayk
Bradley Cooper

Tiempo de lectura: 1’

Bradley Cooper formaba una bonita pareja junto a Irina Shayk. Ambos eran dos de los personajes más queridos de todo Hollywood, pero al parecer su relación no dio para más y llegaron a un punto de no retorno, por lo que decidieron romper. Sin embargo, su separación no ha sido para nada sencilla ya que ha habido muchos rumores sobre deslealtades, posibles problemas y enfados que habían llevado a la pareja hasta ese punto. El que peor parado salía era Bradley Cooper, que últimamente está realizando muchos cambios en su vida.

Estos últimos días, hemos visto como el actor está pasando sus vacaciones acompañado de su pequeña Lea, a quien tuvo que ir a recoger a Ibiza. Disneyland ha sido una de las paradas que han querido realizar y, en ese enclave tan mágico, ha sido donde Bradley Cooper se ha dejado ver con un nuevo aspecto, totalmente diferente y que a muchas personas no ha gustado. ¿Qué es lo que ha hecho? Bradley Cooper se ha dejado bigote, se ha recortado toda la barba únicamente dejando vello facial encima del labio.

 

Algunas personas han catalogado este nuevo 'look' de antiguo o poco actual, porque la verdad es que parece envejecerle bastante. No es la primera imagen algo extraña que vemos del actor tras separarse de Irina Shayk, ya que hace unas semanas se convirtió en viral una fotografía donde se podía ver a Bradley de vacaciones por Europa habiéndose echado la crema solar de manera muy extraña, sobre todo por la nariz y los pómulos. Sin embargo, nada parece importarle al actor siempre y cuando esté junto a su pequeña, la única persona capaz de hacerle feliz ahora mismo.

Relacionados

CADENA 100