La foto que Bradley Cooper quiere borrar de su vida

El actor está pasando por unas de las etapas más convulsas de su vida y estas imágenes tampoco ayudan a mejorarla
Bradley Cooper

Tiempo de lectura: 2’

Bradley Cooper quiere reconducir su vida. Tras unos meses en el ojo del huracán después de su separación de Irina Shayk y los rumores de una relación con Lady Gaga -que finalmente no han llegado a buen puerto-, el actor quiere volver a su punto de partida: ser noticia por su carrera.

Estos meses según asegura su entorno ''han sido muy duros para él y le han hecho aprender mucho, ahora solo quiere estar centrado en su carrera y en su hija''. De ahí, que de unas semanas aquí se haya sabido poco de Bradley, hasta que se ha viralizado una imagen de lo más cómica del actor en Italia. Y aunque ya hace unos días que salió, sigue dando mucho que hablar ya que ha corrido como la pólvora por redes sociales.

Junto a sus amigos Katy Perry, Orlando Bloom Oprah Winfrey, Bradley Cooper ha desconectado y sonreído. Algo que hacía mucho que no se le veía hacer públicamente. Relajado y tranquilo, el actor ha disfrutado de largos paseo por las costas italianas.

El clima que nada tiene que ver con Estados Unidos ha hecho que el actor suma precauciones con el sol, hasta el pungo en aplicarse protección social de más. La imagen de Cooper sin absorver por toda la cara ha dado la vuelta al mundo. Y no nos cabe duda, que seguro sea la imagen que más desea eliminar de su trayectoria.

La manera de protegerse la cara ha sido de lo más cómico en redes hata el punto de hacerse viral. Muchos se han quedado asombrados y no han entendido esta manera de aplicarse la crema que ha utilizado el actor. Además, Cooper no ha tenido ningún tipo de reparo en fotografiarse con los fans que se ha ido encontrando, sonriendo ampliamente pero con toda la nariz blanca.

Sea como fuere, lo importante es que parece encontrarse mejor que nunca y que ya ha superado el duro bache de la separación, que se encuentra en el punto más cordial con Irina.

¿Habrá visto Irina la imagen? Desde luego, la modelo no deja de sonreír junto a su hija en nuestro país. Juntas disfrutan de unas bonitas vacaciones en Ibiza, madre e hija.

Relacionados

CADENA 100