Diez años de diferencia entre Harry Style y Olivia Wilde: La historia real de amor de la pareja de moda

Harry Styles nos deja a todos la boca abierta tras mostrar la chica especial que le ha devuelto el amor
Harry Styles hace oficial su amor con una nueva chica que le saca diez años

Tiempo de lectura: 2’

El romance parece haber florecido en el set de 'Don't Worry Darling'. Y es que Harry Styles ha dejado totalmente sorprendidos a todos sus fans. Y más cuando Miley Cyrus revelaba su amor por el británico en una entrevista. Sin embargo Styles ha apostado por una chica un poquito más mayor que él.

Una fuente le dijo a People que la directora Olivia Wilde y el cantante Harry Styles, quien protagoniza en su próximo thriller psicológico, han estado saliendo durante algunas semanas.

ctv-xbz-443a88cc-86df-4cf9-bbb9-cef7971a40ae

Los rumores comenzaron a arremolinarse durante el fin de semana cuando se vio a la pareja tomados de la mano en la boda del agente de Styles, Jeffrey Azoff, en Montecito, California.

ctv-kwv-49e714d5-4c12-426d-9e28-ec30f339d179 4 5005 c

La ex estrella de One Direction, de 26 años, quien ofició la pequeña boda de 16 personas, y según TMZ: en realidad se refirió a Wilde como su "novia" durante un discurso en honor al novio y la novia Glenne Christiaansen, según Us Weekly. Luego, Wilde y Styles fueron fotografiados llegando a la casa de Styles en Los Ángeles con equipaje el lunes, según People.

ctv-pcv-10ed44a4-9861-4a05-9cfa-551c4a0cc899

Wilde le dijo previamente a Vogue lo emocionada que estaba de elegir a Styles para 'Don't Worry Darling'. Contaba que estaba impresionada con su turno en Dunkerque. Styles interpreta al protagonista masculino, un papel que anteriormente fue para Shia LaBeouf, según People.

ctv-wxw-d7b1b5f0-b9eb-4ee1-ab0a-a324360e87a1

"Es bastante poderoso y extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza” explico Wilde. El año pasado, Wilde se separó del actor Jason Sudeikis, de 45 años, con quien tiene dos hijos.

Hace apenas unos dias Styles estrenaba un elegante video de baile para su nuevo y dinámico, "Treat People with Kindness". Ya ha acumulado más de 12 millones de visitas en YouTube. La ex estrella de One Direction interpreta a un cantante de club nocturno que invita a la ganadora del Emmy "Fleabag" Phoebe Waller-Bridge a bailar con él en el glorioso clip en blanco y negro al estilo de Hollywood.

También te puede interesar...

Harry Styles estrena el videoclip de 'Treat people with Kindness' lleno de mensajes fundamentales

El misterioso rodaje del nuevo videoclip de Harry Styles que revoluciona las redes

Relacionados

CADENA 100