El misterioso rodaje del nuevo videoclip de Harry Styles que revoluciona las redes

Los fans de Harry Styles no han podido contener su emoción tras unas nuevas publicaciones del artista
Harry Styles

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles ha revolucionado las redes por varias razones, la primera porque sus fans han podido ver las publicaciones de su nuevo rodaje en Italia, y parece ser que el Británico está grabando una verdadera película musical. Coches rápidos esquivando las curvas de las cuestas de la costa Amalfi, y conduciendo barcos a todo gas, fueron algunas de las actividades en las que participó el ex miembro de One Direction.

Sin embargo hay otra razón por las que sus fans no pueden dejar de emocionarse y es porque piensan que está grabando el videoclip para el tema 'Golden' uno que lanzó en 2019, incluyéndolo en el disco 'Fine Line' que lo estreno en el mismo año.

ctv-8ux-imagen-25-9-20-a-las-846-2

El miércoles comenzaron a aparecer videos online de Styles en la costa de Amalfi con una camisa blanca larga y pantalones cortos, corriendo detrás de un convertible con un sistema de cámara en la parte trasera. En el video compartido en las redes sociales, los espectadores pueden distinguir débilmente la música de fondo de "Golden" que sale del automóvil.

ctv-82s-imagen-25-9-20-a-las-846

A principios de esta semana, se difundió un video en TikTok que mostraba una llamada telefónica entre una estación de radio local y un fan de Styles. El video confirmó que la estación reprodujo sin querer la canción "Golden" en su programa, y poco después el DJ dijo que todo sería revelado la próxima semana. No se sabe si fue pura coincidencia o si el presentador ya tenía esa información confirmada pero lo que si sabemos es que el artista está trabajando y con tantas cámaras por delante, sabemos que Styles no se está tomando unas simples vacaciones.

ctv-r1w-imagen-25-9-20-a-las-848

Hace unos meses los fans se preguntaban sobre dónde estaría grabando el tema 'Golden' de Styles. Muchos asumieron que se rodaría en Malibú después de que el cantante le dijera a Zane Lowe de la BBC, que la canción se siente "como conducir por la costa", incluso diciendo: "Me parece tan Malibú". Si bien Styles ha estado callado cuando se trata de música en los últimos meses, se rumorea que tiene algunos proyectos de actuación próximos, incluido uno con Brad Pitt, pero primero habrá que ver lo que pasa con este videoclip.

ctv-wcu-imagen-25-9-20-a-las-847

También te puede interesar…

Se cumplen 10 años de la actuación que descubrió a Harry Styles en Factor X

¿A qué huelen las velas con "olor a Harry Styles" que han arrasado en ventas?

Relacionados

CADENA 100