Se cumplen 10 años de la actuación que descubrió a Harry Styles en Factor X

En un día como hoy, hace 10 años, Harry Styles cautivó al jurado de X Factor cantando 'Isn't she lovely' de Stevie Wonder
ace 10 años, Harry Styles cautivó al jurado de X Factor cantando 'Isn't she lovely' de Stevie Wonder

Tiempo de lectura: 2’

Se podría considerar un día histórico, ya que hemos visto crecer al joven Harry Styles en la industria y ver como ha evolucionado a lo largo de los años, El cantante pasó de ser empleado de una panadería a convertirse en una de las estrellas más importantes del mundo de la música. Sin duda, este momento le cambió su vida para siempre.

Las redes sociales se han puesto nostálgicas este 14 de julio, al recordar la actuación tan sobresaliente de Harry en 'Factor X'. Y es que, aunque su talento era evidente, nadie imaginaba en ese momento que iba a convertirse en toda una estrella mundialmente conocida. Con solo 16 años, Styles se armó de valor y pisó seguro el escenario por primera vez. Él y su característico pelo desenfadado, una seña de identidad con la que sigue actualmente arrasando en los estadios de todo el mundo.

Harry Styles

 

Diez años después, ¿qué ha cambiado?

Los seguidores y los auténticos fanáticos del artista, han tomado sus asientos en Twitter y han querido compartir sus reflexiones sobre aquel día tan maravilloso que recuerdan como si fuese ayer. Cuando los jueces como Simon Cowell, Louis Walsh y Nicole Scherzinger le preguntaron que hacía en su día a día, el joven respondió diciendo: "Trabajo en una panadería", algo que le daba un toque humilde y trabajador''. Tras estas palabras, Harry abrió la boca y deslumbró a todos con su voz y su personalidad, a pesar de la corta edad.

Entre muchos mensajes y publicaciones que se están viendo a lo largo de hoy, se destacan varios mensajes de los fanáticos que escriben: "Me siento orgullosa, como si fuera su madre'', ''lloro de emoción'', ''cómo brillaba ya entonces''. Parece que fue ayer cuando One Direction comenzaba la senda hacia el éxito y ahora tal y como escribió un fan en Twitter, ''Harry ha logrado un éxito imaginable y ahora es símbolo'' de marcas mundiales, un referente para muchos, y todo sin perder su esencia.

A continuación, recordamos el vídeo de aquella noche inolvidable:

¿Volverá One Direction alguna vez?

Hasta el momento, el único integrante de One Direction que no ha confirmado ser parte del evento de aniversario que organiza Liam Payne es Zayn Malik, que ha continuado con su carrera como solista. El décimo aniversario desde que se formó la leyendaria 'Boy band' se acerca. El próximo 23 de julio los fans del mundo entero rendirán tributo a uno de los grupos adolescentes que más alegrías ha dado en lo súltimos tiempos. Asimismo, aunque no hay nada confirmado, sí que suena con fuerza que Harry, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne podrían tener algo preparado para ese día tan especial en sus carreras y en los corazones de su público.

De hecho, en una entrevista Liam Payne explicó que su deseo sería ''formar de nuevo el grupo con los chicos y hacer nuevas cosas'', algo que ha ilusionado a millones de personas. También indicó que ''han sido momentos difíciles para todo el mundo y este parón trajo muchos obstáculos, pero que han sabido sacar una lectura positiva y todo esto podría traer cosas bonitas''. El gupo hoy es más maduro, son estrellas por solitario y pueden permitirse tomar sus propias decisiones. ¿Regresarán? La expectación es total.

Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles

Liam Payne, from left, Louis Tomlinson, Niall Horan and Harry Styles of One Direction pose in the press room with the award for artist of the year at the American Music Awards at the Microsoft Theater on Sunday, Nov. 22, 2015, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Relacionados

CADENA 100