El detalle viral de un conductor de autobús antes de jubilarse que ha conquistado a las redes

Así ha sido la emotiva despedida del conductor de bús en Madrid que se jubilaba y compartía con los viajeros unas palabras que no pasaron desapercibidas
El detalle viral de un conductor de autobús antes de jubilarse que ha conquistado a las redes
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Una imagen vale más que mil palabras y el detalle de un conductor de autobús en Madrid ha enamorado a todos. Nada tan inolvidable como el día de la jubilación y este hombre, que quería dejar un buen recuerdo en el lugar que le ha acompañado por tantos años, desde luego que ha dejado huella en los viajeros que se montaron en su bús por última vez. Este es el emotivo mensaje que compartía y que no ha tardado en hacerse viral en Twitter. En CADENA 100, te lo contamos.

"Merecida jubilación con mucha salud..."

Siempre habrá una línea que separe la fortuna de trabajar feliz y acudir al trabajo con desgana. Que se lo digan a este conductor de autobús, que justo antes de jubilarse compartía con los viajeros un precioso mensaje que una usuaria, llamada @AinoaCasielles, difundía a través de Twitter y que enseguida se ha viralizado: con más de 700 'retweets' y superando los 15 mil 'me gusta'. Porque hay gestos de agradecimiento que valen más que cualquier cosa y él, muy emocionado y cerrando una etapa tan importante en su vida, no podía dejar pasar la oportunidad de colgar un cartelito en su bus que decía lo siguiente: "Últimas vueltas. Me jubilo". Además con el detalle de haberlo escrito a mano, a rotulador en una llamativa cartulina amarilla, que no podía pasar desapercibida...

Él es Juanjo, un conductor de autobús de la EMT -Empresa Municipal de Transportes de Madrid- que por fin le llegó el día de jubilarse y, a modo de despedida, dejaba por escrito que esas eran sus últimas vueltas en el bus. Un detalle que captó la atención de una viajera y no pudo evitar compartirlo con todo Twitter, hasta que la red social se encargó de hacer su magia: "¡Qué mono! Y qué suerte", escribía Ainoa muy emocionada, provocando miles de reacciones como estas: "Qué tío más grande", "me encanta", "feliz jubilación a ese conductor", "de mi gente favorita" o sencillamente "¡Me encantan estas cosillas que te hacen sonreír!". Porque hay detalles que, sin lugar a duda, marcan la diferencia. Incluso hay quienes se han sentido orgullosos de que ese conductor madrileño circule por su zona: "Por supuesto el bus tenía que ser de mi barrio".

De esos conductores con nombre, apellido y buena fama en el barrio, por su dedicación a la profesión y amabilidad: "Muchas felicidades para mi amigo Juanjo, de la línea 102 de la EMT y que disfrutes tu merecida jubilación con mucha salud", "enhorabuena y gracias por tu trabajo durante tantos años, amigo", le han dejado por escrito los que han tenido el honor de conocer a Juanjo, y quienes le han invitado a seguir trabajando, aunque solo sea porque es genial coincidir con personas así de entregadas a su trabajo: "Es mejor que sigas con la edad que tienes". La línea 102 de autobuses urbanos de Madrid, que une Atocha con la Estación El Pozo, así ha sido testigo del último día laboral de Juanjo y él, tan agradecido por tantos años, ha sido quien ha recibido de vuelta cientos de mensajes de admiración y agradecimiento. No es para menos. ¡Qué grande!

Relacionados

CADENA 100