La broma viral a su madre diciéndole que le han cobrado por usar emojis en WhatsApp: "¡Qué cara tienen!"

Gasta una broma a su madre haciéndole creer que le cobraron 1.000 euros por utilizar muchos emoticonos en la app de mensajería y arrasa en TikTok
La broma viral a su madre diciéndole que le han cobrado por usar emojis en WhatsApp: "¡Pero qué has hecho!"
TikTok: @jorgecyrus

Tiempo de lectura: 2’

TikTok no deja de sorprendernos con las ideas más ingeniosas y esta vez ha sido Jorge Cyrus, uno de los 'influencers' del momento, quien ha triunfado con una espectacular broma a su madre por WhatsApp. No es la primera liada que le ha hecho por la app de mensajería y entre las más recientes que te compartíamos aquí, en CADENA 100, fue con el famoso filtro que te pone una cara llorando. En esta ocasión, todo ha empezado por los emojis, diciéndole que a partir de ahora le iban a cobrar... Las reacciones de sus seguidores no tienen desperdicio y se ha hecho viral. ¡No te lo pierdas!

"No pongas tantos emoticonos porque..."

"Salistes ayer. ¿Qué haces?", le escribía su madre por Whatsapp, utilizando unos emojis de caritas con ojos de corazón, a lo que Jorge le enviaba varios audios, explicándole lo siguiente: "Escucha, no pongas tantos emoticonos porque la semana pasada en la Unión Europea cobran los emoticonos y si te pasas de los 100 al mes, te cobran. Controla los que envías, porque te cobrarán de más", a lo que añadía: "Mamá, ¿cuántos has enviado?".

Ella, sin dar crédito a lo que acababa de leer, le respondía muy sorprendida: "¿Cómo que me cobran por mandar emoticonos? ¡Eso no lo sabía yo!". Ella, de las que envían muchos emojis todo el día, se daba un buen susto al pensar en cuánto dinero le iban a cobrar por haber mandado cientos de emojis: "Pues yo estoy todo el día mandando. ¿Cuánto vale eso...?", preguntaba muy preocupada, a lo que su hijo le respondía que "20 céntimos por emoticono si te pasas de los cien al mes". Ella, habiendo perdido la cuenta de cuántos emojis había mandado y cuánto dinero iba a tener que pagar, se preguntaba a dónde iba a tener que llamar para enterarse. "¡Madre mía, mamá! Como hayas enviado más de la cuenta, te va a venir un facturón..." Así que él, ofreciéndose a averiguar cuánto dinero le habrían cobrado, le consultaba la última factura, adjuntándole una foto: "¡1114 euros este mes! ¡Pero qué has hecho!", y ella le contestaba, muy alarmada y sin creer lo que estaba pasando: "¡Yo no voy a pagar nada! ¡Que me estás contando! ¡Pero qué cara tienen!".

"¡La madre del cordero, mamá!", añadía su hijo, siguiendo con la broma. A lo que finalmente le preguntaba a dónde podía llamar y aclaraba que "yo no envío tantos, solo envío el de las risitas. ¡Esto no es normal!", y la broma concluía de la manera más épica: "Jorge, acabo de llamar y me dicen que es mentira. Así que es una broma. ¡No tiene gracia, eh! Casi me da un ataque al corazón". Nada como recibir una broma de este nivel y después irse a trabajar, para empezar el día de buen humor: "bromita y pa' el trabajo, adoro", "lo mejor es: ¿a dónde ha llamado?" o "pobre, que solo envía el de las risitas", han sido algunos de los cientos de comentarios, que se han reído a carcajadas al ver el vídeo. ¡Qué grande!

Relacionados

CADENA 100