David Broncano y Adriana Ugarte: derroche de complicidad en 'La Resistencia'

Hace unos días se conoció la relación sentimental de ambos y la actriz ha acudido como invitada del programa de Movistar+
La entrevista más tensa de David Broncano en 'La Resistencia' a Adriana Ugarte tras los rumores de su relación

 

  • Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

Las entrevistas de David Broncano nunca siguen un guion y el presentador siempre sorprende con preguntas que se le van ocurriendo, dice lo primero que se le pasa por la mente y la película, programa o proyecto que van a presentar pasa a un segundo plano. Pero esta vez ha sido diferente. ¿Por qué? Porque una de las invitadas era Adriana Ugartela que supuestamente es su pareja sentimental, tal y como publicó la revista Semana hace unos días. Fue una sorpresa para todos y ahora se ha confirmado la tensión que existe entre ambos gracias a 'La Resistencia'.

La actriz acudió al programa junto a su compañero Javier Rey para presentar 'Hache', la nueva serie que ambos protagonizan en Netflix. A pesar de que la entrevista era conjunta, todas las miradas estaban puestas en Adriana para analizar su comportamiento junto al presentador ya que ambos estarían saliendo juntos. Hace un año la actriz ya fue invitada al programa pero nadie reparó en el feeling que existía entre ambos. Hasta ahora, que han vuelto a ver el encuentro y se han dado cuenta de la chispa que saltó entre ellos.

Una chispa que también estuvo presente en esta entrevista, la más tensa hasta el momento de Broncano, que siguió el guion al pie de la letra y no reparó en otros detalles que no fueran los relacionados con la serie que ambos actores estaban presentando. Entre la actriz y el presentador ha habido sonrisas, miradas cómplices y gestos que demuestran que están muy a gusto juntos. Ninguno de los dos dio el paso de confirmar su relación pero las imágenes hablan por sí solas.

Ambos han sido vistos paseando por las calles de Madrid, comiendo en restaurantes e incluso comprando ropa juntos, tal y como publicó la revista citada. Peor sin duda, cuando saltaron todas las alarmas de una posible relación fue cuando ambos coincidieron en el FesTVal de televisión de Vitoria, donde fue la propia Adriana quien le entregó un premio al equipo de 'La Resistencia' y se dice que cuando acabó la gala se fueron juntos del lugar. ¿Confirmarán pronto su relación o seguirán jugando al despiste? 

¡Nos encanta la pareja que forman!

Relacionados

CADENA 100