La fobia de Amaia Romero que ha dejado sin palabras a Broncano

La cantante asistió a 'La Resistencia' y regaló una de las entrevistas más espontáneas y sinceras desde que salió de la academia de OT2017
La fobia de Amaia Romero que ha dejado sin palabras a los fans

 

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Romero es una de las artistas revelación que más sensación ha causado desde que saliera a la luz pública tras su paso por Operación Triunfo 2017. Sin duda, uno de los rostros más famosos del panorama musical y social desde 2018.

La artista, ganadora de la edición, ha estado a lo largo de este año y medio recuperando su estabilidad personal y profesional, según ella misma ha confesado. El 'boom' mediático que sufrió Amaia con el programa la dejó muy expuesta y la joven, tras meses trabajando en silencio en el disco que saldrá en septiembre, empieza a retomar la promoción. Y uno de los compromisos más esperados en televisión era su visita a 'La Resistencia', el programa de Broncano, uno de los más polémicos y divertidos de la pequeña pantalla.

Amaia mostrando su singular personalidad dejó bastantes titulares. En esta ocasión, la extriunfica habló de su single, 'El relámpago', y la gira de fetivales que tendrá durante el verano. Pero no se quedó ahí, con la expontaneidad que le caracteriza, Amaia contó cómo se encuentra repasó brevemente su vida tras su paso de OT y sorprendió también de otras cosas, por una confesión subliminal que pilló por sorpresa al presentador y los asistentes.

Mientras escuchaban las canciones más seguidas de la artista hubo un tenso momento, justo antes de que sonara 'Tu canción', dúo que hizo con Alfred García, que pidió por activa y por pasiva que no la pusiera. ''Por favor, no. Pasa la canción, no la pongas'', dijo Amaia. Ante la incómoda situación, Broncano por primera vez ''lo dejó estar sin insistir'', algo sin precedentes en la historia del formato.

Así será la interpretación de Tu canción en Eurovisión

Así será la interpretación de "Tu canción" en Eurovisión

Sin duda, fue el momento más incómodo al igual que su confesión sobre el ''respeto'' que tiene a los fans ya que son ''demasiado efusivos y se enfadan bastante con según qué cosas cuente''. Una reacción desconocida de Amaia que hasta la fehca no conocíamos. Recordemos que 'Tu canción' fue el tema que interpretó junto al cantante catalán en Eurovisión, y aunque Amaia sí habló del festival con cierta distancia, no mencionó a su compañero Alfred en ninún momento. De hecho, su reacción ante escuchar 'Tu canción' fue más evidente el rechazo que siente tal vez por todo lo que supuso tantos meses de trabajo y promoción.

En cuanto a una de las preguntas ya ''famosas'' del programa, cuánto dinero tiene y cuánto cariño tiene  practica, la pamplonesa confesó que "para la edad que tengo (20 años) y lo responsable que soy tengo más del que debería".

Una noche en la que Amaia volvió a hacer un alarde de su simpatía y una ironía natural como solo ella sabe. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100