Dani Martín, Broncano y la devastación en el plató de 'La Resistencia'

Nunca se ha visto nada igual en el programa de Movistar+
David Broncano en 'La Resistencia'

David Broncano en 'La Resistencia'. 

  • Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

¡El sueño de Ricardo Castella y Grison se ha hecho realidad! La colección de menaje de David Broncano ya es historia. Se había convertido en una tradición que los invitados trajeran una taza como regalo al humorista y presentador de 'La Resistencia', que había acumulado infinidad de ellas en su mesa de trabajo.

Algunas de las más destacas eran la tremenda jarra que le dio el futbolista del Athletic de Bilbao Iñaki Williams y la del Club Platino de 'El Hormiguero', que solo consiguen los famosos que han sido entrevistados diez veces por Pablo Motos y que había obtenido de manos de Dani Martín.

El exintérprete de El Canto del loco ha acudido al programa de Movistar+ como invitado sorpresa de Quequé y ha recriminado al presentador el suceso ocurrido con la taza del 'show' de Atresmedia: "¿Esto es lo que haces con los regalos?".

Caos y destrucción

El cantante de 'Que se mueran de envidia' ha propuesto a Broncano una forma para ganarse su perdón: "Tú me regalas todas las tazas que tienes y yo te doy a cambio la verdadera taza del Club Platino de 'El Hormiguero', porque la que te traje era una réplica". "Qué sinvergüenza", ha espetado el humorista al conocer la mentira del intérprete. 

Pero finalmente la oferta ha sido otra. Broncano debía romper todas las tazas de su colección para obtener el preciado obsequio. El presentador ha aceptado y la devastación se ha apoderado del plató de 'La Resistencia'. Ante una duda momentánea para salvar algunas, Dani Martín ha sido tajante: "Todo o nada". No se ha salvado ninguna, ni siquiera la verdadera taza del Club Platino de 'El Hormiguero', y el público, eufórico, ha enloquecido.

Relacionados

CADENA 100