Pareja por sorpresa: David Broncano ha encontrado el amor en la actriz Adriana Ugarte

El presentador habría encontrado el amor en esta actriz, que ha conseguido conquistar el corazón del 'pachacho' de la tele
Pareja por sorpresa: David Broncano ha encontrado el amor en la actriz Adriana Ugarte

Adriana Ugarte junto a Davis Broncano en su visita a 'La Resistencia'

  • Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

David Broncano es uno de los hombres del momento. Su éxito como presentador de 'La Resistencia', el programa de las noches de Movistar+, le ha dado un gran reconocimiento en nuestro país y su humor y su manera de tratar a los entrevistados le ha hecho único. El presentador había conseguido mantener su vida privada al margen, hasta ahora, que ha sido descubierto su secreto mejor guardado, ¡está enamorado! Y la afortunada es, según la revista Semana, la actriz Adriana Ugarte.

Hace justo un año, la intérprete acudió como invitada al programa de Broncano para conceder una entrevista y ahí fue donde surgió el amor, saltó la chispa y el flechazo fue instantáneo entre ambos. Una de las preguntas, que la hizo la propia Adriana, fue si el presentador saldría en un futuro con una persona mayor que él, y en ese momento saltaron todas las alarmas ya que ella es un año mayor que él. Hoy, un año después, se ha descubierto que entre ellos hay algo más que una bonita amistad.

El pasado mes de septiembre en el FesTVal de Vitoria Adriana fue la encargada de entregarle uno de los galardones a mejor programa y presentador, y varias informaciones apuntan a que después de la gala de entrega de premios, se fueron juntosAunque no ha sido hasta ahora cuando ha saltado la noticia de su posible relación a los medios.

La revista 'Semana' también apunta a que cuentan con el testimonio de varios testigos que aseguran haberles visto juntos de la mano por el centro de Madrid, uno de ellos incluso dice haberles pedido una foto. Otro señala que les vio incluso dándose un beso. De momento ni la actriz ni el presentador han explicado si los rumores sobre su relación son ciertos, por lo que habrá que esperar para saber si un año después de su primer contacto el amor ha hecho de las suyas. ¡Pero qué bonita pareja forman!

Relacionados

CADENA 100