Danna García, protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’, positivo en coronavirus y atrapada en Madrid

La actriz de la mítica telenovela ha confirmado a través de sus redes sociales que está en Madrid y con síntomas de coronavirus
Danna García, Norma en 'Pasión de Gavilanes', afectada por coronavirus

Danna García en el papel de Norma en 'Pasión de Gavilanes'

  • Atresmedia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La crisis del coronavirus está llegando a todos los lugares del mundo. Famosos como Tom Hanks, Ezequiel Garay o Anita Matamoros ya han caído y tienen síntomas de este virus que está haciendo que todos nos quedemos en casa pero a que también hay que sacar el lado positivo, el valorar mucho más los simples detalles del día a día en los que antes ni nos fijábamos. 

La última en anunciar que está contagiada ha sido Danna García, que quizá por el nombre no te suene pero se coló en nuestros hogares a principios de los 2000 en el papel de Norma en la serie ‘Pasión de Gavilanes’. Puede parecernos lejana pero lo cierto es que este virus le ha pillado estando en Madrid, por lo que se encuentra aislada en la capital y siguiendo los protocolos que se exigen en los casos en los que existe el contagio.

Danna García, afectada por el coronavirus y aislada en Madrid

La actriz protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ ha querido contar a todos su experiencia a través de las redes sociales e incluso nos ha mostrado vídeos para que comprobemos que, a pesar de estar contagiada, se encuentra bien y no necesita ser atendida por los médicos, porque solamente se puede acudir a ellos cuando existen problemas para respirar o síntomas graves que te impiden hacer “vida normal” en casa. 

 

Danna García nació en Colombia pero tiene establecida su residencia en México, y ahora es cuando te preguntarás qué hace en Madrid. Pues ha tenido la mala suerte de que se trasladó hasta allí el pasado 13 de marzo por compromisos profesionales, justo antes de que el Gobierno de España decretara el Estado de Alarma, por lo que tiene que permanecer en la capital hasta que todo se normalice. 

El mensaje de Danna García desde su casa

“Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en Shock que veo a gente en bares y discotecas. Esto es grave!! Evitar el contacto, ¿¿¿por qué somos tan tercos???”, escribió la actriz desde su cuenta de Twitter, donde tiene casi 400 mil seguidores. Desde ahí está mandando mensajes de concienciación a la gente y pidiendo por favor que se queden en sus casas.

 

Este ha sido uno de los últimos mensajes que ha querido enviar: “Hola, un aplauso para quien esta en casa, un Búuuuuu !!! a todos esos que creen que “a mí no me pasa” y están “socializando” en las calles. Eso incluye también a políticos, compañeros, presentadores, que salen públicamente en eventos y de paseo. Qué vergüenza!!!”, ha dicho muy contundente.

¡Mucho ánimo, Danna!

También te puede interesar...

Michel Brown, Franco Reyes en 'Pasión de Gavilanes', vuelve a España con una nueva serie

Mario Cimarro, Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes', ¡se casa!

Así ha cambiado la vida de Juan Alfonso Baptista, 'El Gato', el que fuera Óscar Reyes en 'Pasión de Gavilanes'

Relacionados

CADENA 100