Michel Brown, Franco Reyes en 'Pasión de Gavilanes', vuelve a España con una nueva serie

'Amar a muerte' es el título de esta telenovela que llegará próximamente a nuestro país de la mano del canal Nova
Michel Brown, Franco Reyes en 'Pasión de Gavilanes', vuelve a España con una nueva serie

El actor Michel Brown en 'Pasión de Gavilanes'

  • Nova

Tiempo de lectura: 2’

Los hermanos Reyes se ganaron un hueco en el corazón de los españoles cuando protagonizaron la serie 'Pasión de Gavilanes', una de las historias con una mayor legión de fans de nuestro país. La telenovela caló hondo en los telespectadores a principios de los 2000 y a día de hoy se sigue recordando su idílica historia de amor con las hermanas Elizondo, las otras grandes protagonistas de la serie. Más de 10 años después, Michel Brown, quien interpretó el papel de Franco Reyes, vuelve a nuestras pantallas en una nueva telenovela que promete ser uno de los grandes fenómenos del año.

El papel de 'gavilán' fue uno de los más sonados pero lo cierto es que en nuestro país ha participado en otras series e incluso películas que todos recordamos. En 2008 encarnó a Miguel en la segunda temporada de la serie 'Física o química'. Su papel era el de profesor de historia y teatro que llegó al instituto para revolucionarlo, compartiendo trama con las actrices Cecilia Freire y Blanca Romero, con las que convivía en la misma casa en la ficción.

En el cine hemos podido verlo en la película 'Pagafantas' interpretando a Sebastián en 2009. Además, ha participado como actor de doblaje en la serie de dibujos animados 'Vecinos invasores', dando voz al personaje de R.J. Un actor muy polifacético al que próximamente podremos ver de nuevo en nuestras pantallas en la telenovela 'Amar a muerte' en el canal Nova de Atresmedia. Todavía se desconoce la fecha de estreno pero todo apunta a que se empezará a emitir antes de que acabe el año y la expectación es muy alta ya que en Estados Unidos se estrenó hace un año y ha cosechado grandes éxitos. 

Relacionados

CADENA 100