Mario Cimarro, Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes', ¡se casa!

El actor se ha prometido con su novia y lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una bonita dedicatoria
Mario Cimarro, Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes', ¡se casa!

Mario Cimarro en el papel de Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes'

  • Nova

Tiempo de lectura: 2’

La serie 'Pasión de Gavilanesmarcó a toda una generación que se enganchó a la historia de amor de los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo. Cada día millones de personas se ponían delante de la pantalla para disfrutar de esta telenovela que a día de hoy sigue siendo recordada. Hace unos días salió a la luz la noticia de que Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes, volvía a nuestro país con una nueva serie. Ahora es Mario Cimarro, el protagonista, quien se puso en el papel de Juan Reyes, quien ha anunciado que está prometido.

La afortunada que ha conseguido robar su corazón es Bronislava Gregušová, una joven que en el año 2015 quedó finalista en el concurso Miss Eslovaquia. Además, a sus 27 años es modelo, bailarina y ha estudiado la carrera de periodismo. Hemos conocido la noticia gracias a que el propio actor la presentó en sociedad desde la televisión, en el programa 'Baila conmigo Paraguay', donde forma parte del jurado. Ahora ha querido dar un paso más en su relación, le ha entregado un anillo de compromiso, ¡y ha dicho que sí!

Acompañado de varias fotografías en las cataratas de Foz de Iguazú, en Brasil, y con una de las cascadas más grandes del mundo de fondo, han anunciado la feliz noticia acompañándola de un bonito texto. “Llega un momento, después de buscar a fondo tu alma, mirar, viajar, hablar mirando a los ojos, para parar, meditar y celebrar, para comprometerse, ¡especialmente si ella dice que sí!”, ha escrito junto a la foto.

Poco más sabemos de su historia de amor pero estas palabras lo dicen todo, están enamorados, se van a casar y son muy felices juntos. ¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100