Críticas a Isabel Rábago al considerar a su amiga Marta López una 'mujer con clase': "Decir que humillo a otra mujer"

La periodista a Isabel Rábago ha sido tildada de machista por decir que hay 'mujeres con clase y clase de mujeres'
Isabel Rábago criticada por defender a Marta López

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Para Marta López, el día de ayer, se convirtió en uno de los más duros. Solo se hablaba prácticamente de ella y de la supuesta deslealtad por parte de la que era su pareja Alfonso Merlos con una periodista de Socialité, Alexia Rivas. 

De ahí que numerosos compañeros de profesión quisieron mostrar su gran apoyo a Marta López, entre ellas Isabel Rábago. Esta decidía compartir una fotografía en la que aparecen juntas con unas palabras animándola: “Ella es de esas personas que cuando entran en tu vida no quieres que dejen de estar. Mujer luchadora, leal, trabajadora, compañera, amiga y consejera... solo se merece que le pasen cosas buenas en su vida. Y yo quiero estar siempre a su lado para disfrutar de todos sus triunfos y abrazarla fuerte en sus derrotas”

Isabel Rábago sale en defensa de su amiga Marta López

 redes

Las críticas a Isabel Rábago

Pero las últimas frases de esta publicación son las que han causado un gran revuelo entre los seguidores: “Querida nunca olvides que siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres. Tú siempre serás de las primeras Te quiero, amiga”. Lo que se trataba de un bonito mensaje de ánimo, se convertía en un gran ataque hacia la periodista a la que le tildaban de machista. 

Unas críticas de las que se defendía Isabel Rábago aclarando que: “Yo no culpabilizo a otra mujer. Hablo de amiga Marta. De la otra mujer, ni sé quién es, ni la conozco, me da igual”. Además añadía: “Decir que humillo a otra mujer porque catalogo a mi amiga dentro de las ‘mujeres con clase’ es de una falta de entendimiento brutal. Claro que hay ‘mujeres con clase y clase de mujeres’ igual que hay ‘hombres con clase y clases de hombres’ “. Isabel Rábago intentaba así dejar claro su pensamiento. 

Isabel Rábago criticada por un comentario machista

 redes

Isabel Rábago se defiende de los que la llaman machista

Además no entendía como podrían pensar que su comentario podría tener esa interpretación cuando: “Yo, que las agresiones verbales que más fuertes he recibo de las redes me vienen siempre de otras mujeres. Hay veces que me sorprendéis mucho”. Pero es que no solo sus seguidores han criticado su comentario, Belén Esteban también se unía.

Isabel Rábago se defiende de las críticas en Twitter

 

Así utilizando su programa, ‘Sálvame’, la colaboradora aseguraba que:  "Ha dicho algo así de 'hay clase de mujeres y mujeres con clase'. Aquí el que tenía pareja era él, no ella. Lo que ha dicho Isabel me parece muy machista". Así Belén Esteban desde la cocina de su casa mostraba su opinión. 

Ante estas críticas la última respuesta que ha dado Isabel Rábago ha sido compartir una publicación de Cristina Cifuentes en la que aparecen, la periodista, la política y la verdadera protagonista, Marta López.

También te interesa...

Emma García e Isabel Rábago se rompen en lágrimas en pleno directo: "Lo que sufrimos detrás de las cámaras"

Relacionados

CADENA 100