Alejandro Sanz, Penélope Cruz, Javier Bardem y Pedro Almodóvar se unen por una buena causa

El artista Alejandro Sanz se ha unido junto a Penelope Cruz, Javier Bardem y Pedro Almodóvar en una gran donación 
Alejandro Sanz, Penelope Cruz, Javier Bardem y Pedro Almodovar donan mascarillas

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Nada más comenzar esta gran crisis sanitaria, numerosas personas conocidas aportaban su granito de arena estos días. Los primeros eran Penélope Cruz y Javier Bardem y se encargaban de encontrar el material necesario para los sanitarios. 

Mediante una publicación la pareja compartía en sus redes sociales el siguiente anuncio: “Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid”. En este mensaje aseguraban que: “Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis”.

Alejandro Sanz, Penelope Cruz, Javier Bardem y Pedro Almodovar compran material sanitario

 redes

El mensaje de Alejandro Sanz

Y así ha sido, pero esta vez se han unido otros dos grandes del mundo de las artes en España, Alejandro Sanz y Pedro Almodóvar. Así lo anunciaba el cantante en las redes sociales: “Paso a paso, todos sumamos. Nos unimos Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Javier Bardem y yo; y tras varias semanas persiguiendo la forma de conseguir y hacer llegar material sanitario ante la alta demanda”.

Con esta publicación y anuncio, Alejandro Sanz, quería agradecer a todas esas personas que han hecho posible este gran gesto: “Vuelvo a dar las gracias. Hoy han llegado 152.000 mascarillas quirúrgicas y FFP2 al hospital Gregorio Marañón en Madrid”. Y escribía unas emotivas palabras a España: “Gracias a un país donde la palabra solidaridad es parte de nuestro ser. GRACIAS”. 

La donación de material sanitario

 redes

La solidaridad de Penélope Cruz

Penélope Cruz también añadía al mensaje de Alejandro Sanz: “Ahora es el momento de seguir uniendo fuerzas y apoyar sin fisuras a los que más lo necesitan y a los fantásticos y diferentes equipos humanos que los tratan y que cuidan de todos nosotros en este confinamiento”. Y además quería mandar un mensaje a todas esas personas: “Queremos expresar nuestras condolencias y apoyo a todas las personas que han perdido a sus seres queridos en esta dramática situación”.

Un bonito gesto del que todos estamos muy agradecidos y sobre todos esos héroes que están en primera línea de batalla sin protección alguna.

También te interesa...

Penélope Cruz y Javier Bardem se unen a la lista de famosos solidarios y donan material sanitario

Relacionados

CADENA 100