La contradictoria dieta de Beyoncé: de grasientas hamburguesas a comer solo pepino y tomate

La artista suele seguir diferentes consejos para mantener su figura, pero en ocasiones parece buscar lo contrario
Beyoncé

Tiempo de lectura: 2’

Beyoncé ha confesado en diferentes ocasiones que no es una persona delgada de manera natural, tiene que cuidarse mucho y restringir su alimentación para que su cuerpo sea como ella quiere. Sin embargo, con una dieta muy medida y con un entrenamiento riguroso ha logrado unas curvas increíbles, incluso a pesar de sus embarazos. Sin embargo, no siempre lo mantiene así y hay veces que sus propias dietas resultan contradictorias.

Su menú diario es bastante sencillo: huevos rotos o un smoothie verde para desayunar y pescado con verduras al vapor para comer y cenar. A modo de acompañamiento, Beyoncé bebe unos cuatro litros de agua al día, lo cual según los expertos es excesivo. A la semana únicamente tiene una comida en la que puede hacer lo que quiera, pero no un día entero. Aun así, esto contrasta mucho con la ocasión en la que la artista se gastó más de mil dólares en una cadena de comida rápida para conseguir hamburguesas, patatas fritas y pollo después de una actuación y algunas ensaladas para sus bailarines.

Hace unos días se ha hecho pública la estricta dieta que siguió antes del Coachella para intentar lucir un buen cuerpo. Lo que realizó fue durante 44 días seguir una alimentación completamente vegana, con tres comidas al día en las que no podían estar incluídos ni el gluten ni la soja. Por lo general esta dieta se hace en 22 días, pero para cumplir su objetivo la artista dobló el tiempo. Una dieta similar a esta ya la había llevado a cabo en 2013 con su marido Jay Z para intentar limpiar su cuerpo y su mente.

Sin embargo, no es el único régimen al que se ha sometido, ya que durante la época de Destiny's Child siguió una dieta a base únicamente de tomate y pepino, algo muy poco saludable. La estrella estaba continuamente preocupada por su peso, lo que le llevó a cometer esta locura. En contraposición, como dieta para recuperar su estado físico después del embarazo se alimentó a base de huevos revueltos, pavo con alcaparras, sashimi con jalapeños y wasabi, yogur helado... Al final, está claro que Beyoncé se preocupa mucho por su estado físico y, a lo largo de su vida, ha probado diferentes métodos para seguir en forma.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100