Beyoncé brilla y deslumbra en el estreno de 'El Rey León'

La artista está completamente volcada e implicada en este nuevo proyecto de Disney
Beyoncé

Tiempo de lectura: 1’

El hecho de que El Rey León vaya a regresar a los cines es algo que tiene a los fans de Disney revolucionados, pero lo que ha hecho que esta película tenga garantías de ser un éxito es contar con la presencia de Beyoncé. Y es que, no solo va a estar presente poniendo voz a Nala, la pareja de Simba, sino que también va a participar en la banda sonora. Este martes ha sido el estreno de la película, algunos privilegiados ya han tenido la oportunidad de ver el film, pero lo que más ha sorprendido ha sido el increíble look que ha lucido la cantante en el evento.

Por la alfombra roja de Los Ángeles pudieron pasear tanto los integrantes del elenco del film como otras personalidades de Hollywood que no quisieron perderse esa oportunidad. Sin embargo, todas las miradas se posaron en Beyoncé, aunque en realidad la artista brillaba tanto que podría resultar incluso difícil de observar. No es una metáfora, no, es que la cantante optó por un vestido, formado por una chaqueta de traje con falda de tul, llena de joyas, pedrería y brillantes.

Beyoncé

CordonPress

Estaba claro que Beyoncé iba a optar por algo deslumbrante, aunque no podíamos imaginar que se ajustase tanto a la palabra. Además, completó su look con un peinado bastante vintage, con pequeñas trenzas y unos marcados baby hair. Para rematar, optó por un clutch tan brillante como el vestido, un gran collar de brillantes y pendientes de pedrería. Aun así, hubo alguien que incluso consiguió robar la atención, nada más y nada menos que su hija mayor, Blue Ivy. La pequeña acudió con un vestido a juego con el de su madre, aunque con muchos menos brillantes, y un peinado con moños y brillantes.

Relacionados

CADENA 100