El increíble talento que une a Beyoncé y a su hija Blue Ivy que ha sorprendido al mundo

La pequeña de siete años ha heredado la pasión de sus padres, Beyoncé y Jay-Z
Beyoncé y Blue Ivy

Celebrities on Twitter

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Beyoncé ha participado en la última película de El Rey León. No solo doblando la voz de Nala, la leona que acompaña a Simba en todas sus aventuras, sino también componiendo varias de las canciones de la banda sonora, que ella asegura “es un canto a África”"un canto de amor a su gente", reivindicando la belleza de un continente que tantas veces parece que tenemos olvidado. 

El estreno de El Rey León ha supuesto el recuerdo de una de las películas más emblemáticas de Disney, con una historia de superación en su interior que une los lazos entre padres e hijos.

Quizá por eso Beyoncé ha querido que Blue Ivy sea también protagonista en estas nuevas canciones y que aparezca en el videoclip de "Spirit", donde podemos verla vestida con un atuendo muy parecido al de su madre.

Un talento heredado

Y sí. Blue Ivy lo ha hecho. Y los fans y seguidores de Beyoncé están impresionados con su voz con solo siete años. En concreto, la hija de la artista, de pelo rizado y tez morena, ha cantado varias estrofas de la canción “Brown Skin Girl”, su debut como cantante.

En esta canción, ha demostrado una entereza y también una potencia que llaman la atención y nos recuerdan a los principios de Beyoncé. Sus versos dicen “Brown skin girl. Your skin just like pearls. The best thing in the world. Never trade you for anybody else” (Chica de piel morena. Tu piel como las perlas. La mejor del mundo. No te cambiaría por nadie).

Una canción que ha sido aplaudida por todos. No solo por la calidad vocal de la niña y porque es su primera grabación de estudio, sino también por el mensaje que transmite a las mujeres y niñas afroamericanas.

¿Qué te parece?

Relacionados

CADENA 100