Si te consideras un fan de primera de Alejandro Sanz, puedes tener premio

El maestro quiere agradecer a su público todo el apoyo recibido tras presentar 'Back In The City'
Si te consideras un fan de primera de Alejandro Sanz, puedes tener premio

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de #ElDisco

Tiempo de lectura: 1’

Alejandro Sanz está emocionado con el gran éxito que está teniendo en apenas unos días su nueva colaboración con Nicky Jam. Y es que, desde que vio la luz hace unas semanas Back In The City, el segundo single de su próximo trabajo #ElDisco, el madrileño no hace más que recibir alegrías.

Este dúo en clave de trap y ritmos latinos ha tenido una gran acogida por parte de sus fans, quienes no han tardado en llenar las redes de vídeos bailando e interpretando este nuevo Número 1; covers que han sido compartidas a través de Instagram por el propio Sanz.

Algunos iban un poco más lejos y tiraban de ingenio. Además de las versiones y coreografías, otros le daban un toque de humor creando vídeos en los que hacían de "El Gordo" y "el Flaco" y bailaban el último single del artista, o en los que los personajes de la serie Los Picapiedra se dejaban llevar por el ritmo de Back In The City.

Para agradecer esta gran acogida, Alejandro ha querido hacer un regalo muy especial a sus seguidores más fieles de una manera muy peculiar. Los que quieran disfrutar de uno de esos premios que tiene preparados, tendrán que demostrar que son los que mejor lo conocen acertando las preguntas que se les plantean en los diferentes niveles de los que se compone #ElJuegoASanz.

 


Parece ser que el madrileño se ha propuesto sorprender a sus seguidores con este último disco, primero con esta  inesperada colaboración con Nicky Jam y, ahora, con esta divertida y peculiar forma de dar las gracias por tanto apoyo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100