Cómo pasar de ser Alba Flores a Aitana Ocaña con tan sólo una rinoplastia

Una foto de la actriz con photoshop se ha convertido en viral en las redes y ha sido lo más comentado en nuestra país
Alba Flores: "Confío en que esta generación que viene supere a la nuestra en educación y ética social"

Alba Flores también forma parte del elenco de 'La casa de papel'

Tiempo de lectura: 2’

Alba Flores saltó a la pequeña pantalla hace unos años y desde entonces ha estado triunfando en numerosas series entre ellas ‘La Casa de Papel’. Una serie en la que se acaba de confirmar su quinta y sexta temporada. 

Pero también es noticia porque vuelve a la serie en la que la pudimos ver por primera vez ‘Vis a Vis’. Vuelve a la temporada que pondrá fin a esta historia. En ‘Vis a Vis: El Oasis’ era de esperar que uno de los personajes más míticos y queridos en la serie estuviese. En esta serie Alba hacía el personaje de Saray. 

"Alba Flores realizará una emotiva colaboración y volverá a vestir el mono amarillo. Compartirá trama con su inseparable Zulema y no dejará indiferentes a la legión de fans de la ya famosa "Marea Amarilla", se confirmaba en un comunicado de la cadena y productora.

Una buena noticia la vuelta de Alba Flores, aunque esta vez ha sido noticia por una foto viral que se ha empezado a compartir en la red de Twitter. En la fotografía es un collage en blanco y negro en la que a la izquierda aparece la actriz y a la derecha ella misma pero en la que con photoshop han retocado su nariz. 

Una fotografía que se ha vuelto viral y en la que ha habido opiniones diferentes pero la mayoría de usuarios han coincidido que la esencia de Alba Flores es su nariz y que aunque si se hiciese una rinoplastia y sería otra persona totalmente diferente no les gustaría. Y otra gente ha comparado la foto retocada con Aitana. 

Pero esta no es la primera vez que Alba Flores se convierte en viral. En su día la actriz se equivocó y se coló en la presentación de otra película. Un momento épico que se quedó para la historia.

Relacionados

CADENA 100