Alba Flores: "Confío en que esta generación que viene supere a la nuestra en educación y ética social"

La hija de Antonio Flores habla de su papel como madrina del hijo de Elena Furiase  
Alba Flores: "Confío en que esta generación que viene supere a la nuestra en educación y ética social"

Alba Flores también forma parte del elenco de 'La casa de papel'

Tiempo de lectura: 1’

Alba Flores fue una de las asistentes al concierto de Najwa Nimri y La Mala Rodríguez organizado por la Cadena Fox, que supuso el colofón de la serie Vis a Vis, en la que ha dado vida a Saray Vargas de Jesús durante cuatro temporadas. Durante una entrevista que concedió en este evento, habló de su papel como madrina del hijo de su prima, Elena Furiase. Como era de esperar, la llegada del bebé, que fue bautizado hace unas semanas, ha supuesto una gran alegría para toda su familia, y están como locos de contentos.

La hija del fallecido Antonio Flores tiene muy claro que, por la parte que le toca, educará al hijo de Elena Furiase con valores de igualdad, aunque "confía plenamente en que tanto su prima como el padre lo hagan; al fin y al cabo, ellos son los padres", dijo la intérprete.

Alba se siente orgullosa de todos sus parientes, y dice que "se han criado con bastante ojo en ese aspecto, ya que la suya es una familia de muchas mujeres, y por ello confía en que esta generación que viene supere a la suya en educación ética y social".

Alba Flores: Confío en que esta generación que viene supere a la nuestra en educación y ética social

Lolita y Rosario Flores/ ep


Además, la actriz ha querido compartir su opinión acerca del final de Vis a vis porque, tal y como mostró en la rueda de prensa, los actores lo conocieron muy poco antes de rodarlo, y no estaba claro del todo, aunque sí se podía intuir. Muy nostálgica, no cierra del todo la puerta a una serie que le ha dado tanto, y bromea: "Nunca se sabe, Expediente X ha vuelto diez años después".

En cuanto al mencionado concierto, que se celebró el 7 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid, la actriz y cantante Najwa Nimri, (Zulema en esta serie) y "La Mala" Rodríguez, que tuvo un cameo en los capítulos finales de la ficción, pusieron el broche de oro en una noche que pudieron disfrutar todos los seguidores de esta producción española.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100