El anuncio que todos los seguidores de 'La Casa de Papel' estaban esperando: vuelve para quedarse

La exitosa serie española estrena su cuarta temporada el 3 de abril, pero ya mira al futuro con la quinta
El anuncio que todos los seguidores de 'La Casa de Papel' estaban esperando: vuelve para quedarse

 

  • ATRESMEDIA

Tiempo de lectura: 2’

'La Casa de Papel' es uno de los fenómenos televisivos con más tirón de los últimos tiempos en el mundo de la televisión, tanto en territorio nacional, como en territorio internacional. Prueba de ello son las réplicas de las máscaras de Dalí que se multiplican en las fiestas de disfraces, o como la canción 'Bella Ciao' se ha convertido en un superéxito después de más de 80 años de su composición.

Gran parte de la responsabilidad de este éxito es de la plataforma Netflix que dio una segunda vida a la serie de Álex Pina, apuesta que le ha salido muy rentable a la distribuidora americana, ya que aunque los datos no son oficiales, la ficción española se habría convertido en la serie de habla no inglesa más vista de su historia.

La banda de ladrones liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte), volverá a las pantallas de toda su legión de fans con una nueva temporada, y sería la cuarta, el próximo 3 de abril. Esta cuarta temporada contará con ocho episodios, con muchos frentes abiertos como el futuro del personaje de Nairobi (Alba Flores).

Con la cuarta temporada todavía sin ver la luz, el portal digital Bluper ha informado de una buena noticia para los amantes del grupo de ladrones más famosos del mundo cinéfilo. Según estas informaciones Netflix habría renovado a 'La Casa de Papel' por una quinta temporada, donde seguiría contando con el personaje principal de Álvaro Morte, para seguir planeando nuevos golpes.

El rodaje de estos nuevos episodios estaría previsto para los primeros meses por lo que coincidirían con con el estreno de la cuarta temporada, y los desenlaces que había dejado abiertos la temporada anterior. 

Continúan informando que la intención de Vancouver Media sería dividir esta quinta temporada en dos, quedando en una quinta y sexta parte, tal y como viene siendo costumbre en esta serie. Esta última decisión corresponderá finalmente a Netflix, pero es más que comprensible esta renovación, ya que 'La Casa de Papel' se ha convertido en uno de los baluartes de la plataforma. 

Relacionados

CADENA 100