El comentario de Nuria Roca sobre su operación bikini del que todo el mundo habla: "Pondré esta foto en la..."

La presentadora ha rescatado una imagen del pasado verano, reconociendo que este año no ha tenido tiempo para moldear su figura como le hubiese gustado.
Nuria Roca enciende la polémica con una foto en bikini de hace varios veranos
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca se ha convertido en una de las mujeres con una mayor popularidad en nuestro país en nuestros momentos. Uno de los rostros míticos de la televisión desde hace años, está experimentando, de nuevo, el 'boom' de la fama que se arrastra merced a la visibilidad que se tiene en los medios. Qué duda cabe que ese papel que tiene en 'El Hormiguero' y la oportunidad que se le dio de presentar el espacio durante el tiempo que Pablo Motos estuvo de baja por culpa de su contagio por Covid, le han dado un nuevo impulso. También la obra de teatro que representa, mano a mano con Antonia San Juan. Y ni que decir tiene el peso como 'influencer' que ha ganado en los últimos tiempos: su tablón de Instagram se ha convertido en un reclamo perfecto para muchas marcas.

Claro, que tener así de ocupada la agenda laboral ha provocado que no le quede tanto tiempo para el culto al cuerpo. Y es justamente eso lo que ha mostrado en sus redes sociales, no sin hacer un comentario irónico. Porque la valenciana ha rescatado una nostálgica foto de hace varios veranos, en bikini, para recordar aquellos maravillosos tiempos y lamentarse de que, en esta ocasión, no le ha dado tiempo a ponerse todo lo en forma que le hubiese gustado -aunque, sinceramente, a nosotros nos sigue pareciendo que está espectacular-.

"Este verano creo que me voy a quedar sin el mar en el cuerpo y sin este cuerpo en el mar…", se puede leer antes de que indique, con mucho sentido del humor, que va a colocar la foto en la nevera como recordatorio. #PondréEstaFotoEnLaNevera #OperaciónBikini #AúnHayTiempo #MañanaEmpiezo #NoEstáTodoPerdidoOsí. Son los 'hashtags' que se pueden leer en esa publicación que ha dado tanto que hablar que ha tenido que aclarar posteriormente, porque hay quien ha pensando que la foto era actual.




Obligada a hacer una aclaración

"A ver… estoy encantada de que algunos creáis que esta foto es de ahora y penséis que estoy degadísima… Obviamente no lo es, es más, es del 2008 o 2009 de un verano en Ibiza… Empieza el verano y quería poner una foto, he visto ésta, me ha parecido estupenda y la he subido (para gustos colores, faltaría más…) y he añadido el comentario de que este año me voy a quedar sin playa por trabajo (ni tan mal;) y que además no me ha dado tiempo de hacer 'operación bikini'… Porque sí, todos los años la hago, como la mayoría, con más o menor suerte…", comienza, porque hay quien se ha molestado y ha creído ver que Roca estaba incitando a una delgadez excesiva. Nada más lejos de la realidad.

"Claro que se pueden tener kilos de más, claro que hay que estar a gusto con uno mismo, claro que estoy contenta con mi cuerpo… pero eso no quita que queramos estar mejor, que nos cuidemos y queramos quitarnos algún kilito para que el bikini nos siente mejor, no seamos hipócritas. Para los que no necesitan aclaraciones, GRACIAS", añadíaNuria en esa aclaración. Algo que se está convirtiendo en algo peligrosamente habitual por culpa de quienes sacan de quicio gestos que no tienen mayorimportancia.

También te puede interesar...

El 'selfie' de Nuria Roca desde el hospital que ha revolucionado a sus seguidores en Instagram

Nuria Roca, recuperada, detalla las causas de su ingreso hospitalario: “Más fuerte de lo normal”

CADENA 100