Nuria Roca, recuperada, detalla las causas de su ingreso hospitalario: “Más fuerte de lo normal”

La actriz y presentadora, Nuria Roca, ha anunciado su alta hospitalaria y ha mandado un tranquilizador mensaje a todos sus seguidores
Nuria Roca, recuperada, detalla las causas de su ingreso hospitalario: “Más fuerte de lo normal”

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca nos ha dado un susto tremendo este fin de semana. La actriz y presentadora fue ingresada en el hospital el pasado sábado, tal y como pudimos saber gracias a su publicación en las redes sociales. Una imagen que compartió con todos sus seguidores y que hizo saltar todas las alarmas. Por eso, Nuria ha optado por anunciar que no era nada grave y que ya ha recibido el alta hospitalaria. Una noticia tranquilizadora con la que también ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido desde que el sábado anunciase el problema que estaba sufriendo.

El mensaje de alivio de Nuria Roca

Como decimos, Nuria Roca ya está en casa. La actriz y presentadora lo anunciaba este pasado domingo tras haber estado desde el sábado ingresada en el hospital. Un alta hospitalaria que también anunciaba en sus redes sociales. “Aquí y ahora. Buenos días a todos y mil millones de gracias por los mensajes… La verdad es que con la foto del hospital lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad pero quizá parecía más alarmante que otra cosa…”, comenzaba explicando la presentadora.

Habían sido muchas las personas las que se habían preguntado el motivo de su hospitalización. ¿Qué le había sucedido a Nuria Roca? Sin embargo, su mensaje explica lo ocurrido y le resta importancia. “Estoy bien y en casa recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad… Es más, creo que hoy me iré a comer una paella, que eso seguro que me recupera. ¡GRACIAS! ¡¡¡Que tengáis un gran domingo!!!”, confesaba Nuria Roca. Nos alegra mucho saber que ya está bien y que vamos a poder volver a disfrutar de sus actuaciones y de su presencia en ‘El Hormiguero’.







Así anunció Nuria Roca su ingreso hospitalario

Buenos días… Esta semana ha sido un tanto complicada… la fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado… pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana…”, comenzaba diciendo la actriz. La imagen no podía ser más clarividente. En ella podíamos ver a Nuria tumbada en una cama, con una vía en la mano izquierda, en lo que parecía ser una habitación de un hospital o centro clínico.

Este contratiempo obligaba a suspender su obra de teatro y Roca quiso pedir perdón a todos los seguidores que la esperaban en Palma de Mallorca y Tenerife. “Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife… Pediros disculpas a todos los que teníais ya vuestra entrada para disfrutar de La Gran Depresión con @antonia_san_juan y conmigo. En breve estamos por allí para devolveros con creces la ausencia y agradeceros la comprensión…”, se disculpaba Nuria.

Aprovecho para dar las GRACIAS a mi compañera Antonina, qué suerte tenerte “mi sielo”… A mi gran director @felixsabroso por tenerme presente todo el rato y quererme… A Vanessa por estar siempre al pie del cañón y por tanto cariño… y a Ayoset y al equipo de @aceleraproduccionesoficial por vuestra entrega y amor… ¡Sois los mejores! Y yo una suertuda por teneros”, agradecía con mucha emotividad la presentadora y colaboradora de ‘EL Hormiguero’. Por último, Nuria quiso tranquilizar a todo el mundo con un apunte final: “P.D: No es grave, un poco de reposo, seguir la pautas médicas y en un par de días a full”.





También te puede interesar...





CADENA 100