El comentado piropo que Tania Llasera echa a su cuerpo tras perder más de diez kilos

Tania Llasera está entregada a su nuevo estilo de vida, tanto, que hasta ha querido subir varias imágenes para mostrar lo feliz que está con su cambio
El cambio físico de Tani Llasera

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera no se corta. Si considera que está en un momento de vivir la vida y disfrutar sin límites, ni mirar calorías, ni nada que le reste a su estado de ánimo; ella así lo comunica. Ahora, que si la presentadora nota que su salud y su objetivo cambia y va en otra dirección, también lo cuenta y da cada detalle.

Esto es lo que está pasando en las últimas semanas con Llasera, que desde que estuviera confinada en casa, tuvo tiempo para pensar, reflexionar y poner en marcha cambios en su vida y en sus hábitos cotidianos. Eso es lo que le pide el cuerpo en este momento y lo está llevando tan a rajatabla que ya ha perdido más de 10 kilos.

¿La razón de la bajada de peso? El ayuno intermitente controlado. Esto es algo que la propia Tania ha contado y ha animado, siempre y cuando que se haga de la mano con un profesional, ''ya que no a todo el mundo le viene bien''. A pesar de las críticas recibidas, porque ella ''siempre había abanderado a la mujer real con sus curvas'' y dejar de lado los prejuicios o complejos estéticos, queriéndose uno más que nada y por encima de otros, para poder dar lo mejor de uno mismo a los demás; Tania lo gestiona y asimila bien, porque ella se encuentra mejor que nunca.

El importante mensaje que manda Tania Llasera con su posado en bikini

El piropo de Tania a su cuerpo

De ahí, que en las últimas horas se haya viralizado al compartir una imagen en bikini, donde se ve el cambio físico tan radical que ha tenido en estas semanas, y con la que ha aprovechado para ''echarse un buen piropo''. Tania se quiere, se gusta, se respeta y se mima. Algo que invita a hacer no solo a las mujeres, sino a todo el mundo.

''Gracias cuerpo. Me das baile, me diste dos hijos sanos, me das gustito y a veces dolor. Pero me das, siempre das. Así que gracias por ser tan generoso. Pienso cuidarte siempre, que lo sepas #graciascuerpo mío #olemicuerposerrano'', escribía. Estas palabras han sido muy aplaudidas por sus seguidores, seres queridos y conocidos. Como Rosanna Zanetti, que no ha dudado en dejarle un afectuoso mensaje con corazones, estrellas y emoji de manos arriba, para aplaudir su reivindicación.

Aunque no ha sido la única, porque la imagen ya suma cientos de mensajes, positivos en su mayoría. Y es que, siempre hay quienes critican las decisiones de Tania y no entienden ''este cambio repentino''.

Algo que no importa a la presentadora porque ''hemos venido a la vida a ser felices no a ser perfectos ni correctos'', por lo que si ella siente que es el momento de este cambio ''por salud, especialmente'', ella lo cumplirá hasta el final.

El ayuno intermitente de Tani Llasera

Sí, esa nueva dieta que siguen muchas famosas y que se basa en comer en un determinado número de horas y ayunar el resto. Pero, ¿es eficaz? ¿cuáles son sus beneficios y cómo funciona? Desde luego, para Tania Llasera en nuestro país o Elsa Pataký, así como Jennifer Aniston o Reese Witherspoon,​ entre muchas otras, sí lo es. De hecho, Llasera ha sido la últma en hablar de ello y la que lo ha puesto de actualidad tras anunciar que lo estbaa haciendo durante el confinamiento y que había perdido 10 kilos gracias a este curioso método.

Ella misma ha reconocido llevaba ya años coqueteando con este ayuno, pero que esta vez se lo ha tomado muy en serio tras hablarlo con expertos y leer mucho al respecto y está encantada. "Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial", explicaba. En total fueron 70 días de ayuno intermitente, que según reconocía le habían sentado "bien". "Estoy llena de ideas, de energía, me siento ligera y estoy feliz de estar cómoda en mi piel", contó en Instagram.

Elsa Pataky y Tania Llasera hacen el ayuno intermitente

Pues bien, de todos los que hay los expertos reseñan 3 tipos:

  • Ayuno de días alternos: Consiste en ayunar un día sí y un día no. El día que no se ayuna la persona puede comer lo que desee. El día del ayuno se pueden tomar bebidas no calóricas y una mínima cantidad de comida que no exceda las 500kcal en mujeres y 600kcal para hombres.
  • Ayuno dos días a la semana 5:2: Se puede comer de forma normal durante 5 días y reducir la ingesta durante 2 días seguidos sin exceder las 500 - 600kcal por día. Se puede tomar bebidas sin azúcares añadidos.
  • Alimentación diaria con restricción de tiempo: comer sólo durante un rango de horas; por ejemplo de 10 de la mañana a 6 de la tarde alimentarse de forma usual y el resto de horas sin comer.

Es importante que este tipo de estilo de vida uno lo active controlado por un experto, hay que tener en cuenta que no es una dieta y que hay que evitar los atracones. Espaciar las horas de las comidas no es comer más luego, todo requiere de un equilibrio.

El posado en bikini de Tania Llasera que muestra su nueva figura tras perder 10 kilos

También te puede interesar...

Los beneficios del ayuno intermitente ante los que han caído rendidas Tania Llasera o Elsa Pataky

Tania Llasera comparte un posado en bikini y se le vuelve en contra: “El problema eres tú misma”

La contradictoria reivindicación de Tania Llasera y sus 10 kilos menos, a debate: ¿Ayuno intermitente?

Relacionados

CADENA 100