Tania Llasera comparte un posado en bikini y se le vuelve en contra: “El problema eres tú misma”

Cuando llega el verano los posados en bikini o bañador están a la orden del día y esta vez ha sido Tania Llasera la que se ha atrevido a compartirlo
Tania Llasera posa en bikini y le llueven las críticas

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera comparte su día a día en las redes sociales y no tiene problema en hablar de sus problemas y compartir trucos con sus seguidores, que suman ya casi 700 mil en su perfil de Instagram. Una de las últimas cosas que compartió fue la dieta que estaba siguiendo para llevar un estilo de vida saludable, eso sí, con supervisión y después de haberse informado correctamente de los pasos a seguir para conseguir los resultados deseados. Y es, nada más y nada menos, que el ayuno intermitente, algo que no entendieron muchas de las personas que le siguen por ser una abanderada de los cuerpos ‘curvy’.

El año pasado ya fue muy sonado su posado en bikini, antes y después del verano, para que pudiéramos comprobar que su cuerpo había cambiado debido a los excesos que siempre tenemos en esta época del año, pero que se sentía bien consigo misma que es lo importante. Ahora ha querido repetir operación y ha compartido tres imágenes en las que aparece con un bikini y que ha acompañado de un texto en el que ha mandado un importante mensaje pero que no ha sido entendido por todos.

El posado en bikini de Tania Llasera que incluye un importante mensaje

¡En bikini por fin! Posar metiendo tripa como una condenada no está reñido con escribir un libro de recetas… o enseñar a nadar a tu hijo Pepe. Posado de verano obligatorio”, ha escrito Tania Llasera junto a tres imágenes en sus redes sociales en las que aparece posando en bikini. Pero no ha querido dejarlo ahí, y antes de empezar a recibir críticas o mensajes sobre su peso, ha afirmado que seguramente en los últimos días había ganado algún que otro kilo. “Y antes de que os pongáis a comentarme, no, no he perdido ni un gramo; de hecho he cogido peso en todo caso”, ha continuado.

El posado en bikini de Tania Llasera que muestra su nueva figura tras perder 10 kilos

Y no ha querido despedirse sin mandar un importante mensaje que muchos deberíamos aplicar: “pero paso de medirme y pesarme, tengo salud y un cuerpo que me sostiene cada día, quiero vivir la vida y disfrutarla, agarrar cada momento con las dos manos! Y la mejor frase relativa al peso: si no estoy sentada en tu cara no sé por qué te interesa mi peso”, ha concluido. Un mensaje que no ha sido igual de bien recibido por parte de sus seguidores, ya que hace unos días ella misma presumió de haber perdido 10 kilos con el ayuno intermitente, que había adoptado como hábito de vida y que parece que ha perdido de un día para otro.

Duras críticas por su físico y por ‘abandonar’ el ayuno intermitente

Después de que Tania Llasera desvelara en sus redes sociales que había perdido 10 kilos gracias al ayuno voluntario, son muchos los que comenzaron a informarse sobre este método que no tiene por qué ser para adelgazar sino que es un modo de vida que siguen muchos otros famosos como Elsa Pataky. Pero fueron muchos los que se sintieron atraídos por él para bajar de peso, y ahora que Tania ha comentado que ha engordado algún kilo, no entienden nada.

“¿Esta foto de cuándo es? Pero no estabas con el ayuno y habías adelgazado? Me he perdido algo…”, le preguntan, aunque eso sí, diciendo que estaba estupenda antes y ahora. Pero otros no han tenido tanto respeto con sus opiniones: “Como un tronco, vasta y poco femenina... No tiene apaño”, ha escrito un usuario. Ante tal acusación, Llasera no ha podido quedarse callada y le ha respondido: “es lo que hay, y me apaño bien, gracias”. “La importancia al peso siempre se la das tú. No paras de hablar de ello…”, apuntan otros. “El problema eres tú misma, que por mucho que digas no estás contenta contigo pero…”, ha escrito otra de sus seguidoras.

El importante mensaje que manda Tania Llasera con su posado en bikini

Tania Llasera no va a dejar de compartir este tipo de imágenes y de textos con sus seguidores por muchas críticas que le lleguen por parte de algunos seguidores, que son una gran minoría pero que consiguen hacer mucho ruido. Por suerte ella se lo toma bien y el resto de sus seguidores la defienden de estas acusaciones que tanto daño hacen a las mujeres.

También te puede interesar...

Duras críticas a Tania Llasera por su contradicción de defender a la mujer real pero adelgazar 10 kilos

Los beneficios del ayuno intermitente ante los que han caído rendidas Tania Llasera o Elsa Pataky

CADENA 100